lunes, 9 de enero de 2017

Gobernador Mata Figueroa entregó este viernes 1.570 juguetes en el municipio Marcano

 Día de Reyes


Niños y niñas de Pedregales y de los urbanismos Alberto Lovera y Bicentenario recibieron  de manos del mandatario regional hermosos regalos como carritos, muñecas y aviones.

(Prensa Gobernación/Angélica Villarroel) En el marco de las festividades de Los Reyes Magos, este viernes el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta G/J Carlos Mata Figueroa visitó la comunidad de Pedregales y los urbanismos Alberto Lovera y Bicentenario en el municipio Marcano, para sorprender y dar alegría a más de 1.570 niños y niñas con la entrega de juguetes. 
Durante la actividad el mandatario regional expresó que “hoy Día de Los Reyes Magos vine a traerle estos juguetes a los niños, espero que la pasen bien, felicitaciones a todos y que este año venga lleno de cosas buenas para todos especialmente del municipio Marcano”.
Por su parte, el Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipioMarcano, Weinsmer Silva, indicó que de los 1.570 juguetes asignados para esta entrega social, 800 de ellos se repartieron en Pedregales, 470 en el urbanismo Alberto Lovera y los otros 300 en Bicentenario.
 María González, vocera del consejo comunal Boca de Monte II de Pedregales, manifestó que con la entrega de los regalos “se está comprobando que los juguetes que envió nuestro presidente Nicolás Maduro para los niños, sí llegaron a las comunidades. De verdad que muy agradecida con el gobernador Carlos Mata Figueroa”.
Por otro lado, el niño José Antonio Velásquez, además de agradecer al gobernador por su presente, señaló sentirse muy feliz por tener entre sus manos un juguete que no esperaba. 
Mientras que María Antonieta Asppe, madre del niño José Antonio Velásquez, expresó que “el gobernador siempre se acuerda de ayudarnos en la comunidad, no solamente con juguetes sino también a solucionar los problemas. Estoy feliz por esta entrega de juguetes para nuestros niños”.
El líder revolucionario del estado estuvo acompañado durante la actividad por el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Juan “Chula” Vasquez, así como legisladore y miembros de la directiva del PSUV Marcano.
Cabe resaltar que la cantidad de regalos entregados este viernes en el municipio Marcano, forman parte de los 42 mil juguetes que el gobernador G/J Carlos Mata Figueroa se comprometió a entregar a niños y niñas en los municipios del estado Nueva Esparta a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fotoleyendas:
Fotos: Franklin Vásquez

1.- Gobernador llegó con gran entusiasmo a las comunidades para entregar a los niños y niñas los regalos que prometió.
2.- Niños alegres por recibir juguetes en el Día de Los Reyes Magos.
3.- Weinsmer Silva, Coordinador de Organización PSUV Marcano.
4.- María González, vocera del consejo comunal Boca de Monte II de Pedregales.
5.- El niño José Antonio Velásquez agradeció al gobernador por su regalo.
6.- María Antonieta Asppe, madre del niño José Antonio Velásquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario