domingo, 29 de enero de 2017

Pueblo neoespartano se moviliza masivamente para obtener Carnet de la Patria

 Atendiendo llamado del presidente Nicolás Maduro


***Rino Machado, director estadal de Frente Francisco de Miranda, destacó que estiman activar la semana que viene un punto de registro en cada municipio del territorio insular***

(Prensa Gobernación NE / Maria Eugenia Guerra)   La jornada de registro  y carnetización de la Patria fue catalogada por el director estadal del Frente Francisco de Miranda, Rino Machado, como altamente exitosa debido a que “ha sido impresionante la cantidad de gente que se ha agolpado en estos puntos para obtener su carnet de la Patria en el estado Nueva Esparta”.

Desde la plaza Simón Bolívar de Porlamar, municipio Mariño, Machado resaltó que esta movilización masiva demuestra la confianza “del pueblo con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa”. Recordó que la jornada es liderada por la juventud del PSUV, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y el Frente Francisco de Miranda.

Indicó que la semana que viene se tiene previsto activar puntos en cada uno de los municipios del territorio insular y para ello “el gobernador dará instrucciones de los territorios donde irá iniciando el proceso”, aseveró.

Hasta el momento se han activado varios puntos para el registro: urbanismo Villa Zoita del municipio García y urbanismo Alberto Lovera del municipio Marcano, y la plaza Simón Bolívar de Porlamar durante los fines de semana, en la que Machado destaca la masiva asistencia de la población neoespartana. También desde el pasado martes en la sede de la Gobernación del estado se inició el proceso para carnetizar a los servidores públicos.

“Se está evaluando entrar en comunidades los días de semana, debemos entrar barrio adentro porque tenemos nosotros que carnetizar a los Clap, consejos comunales, comunas, movimientos sociales, que es la principal misión”, manifestó.

Pueblo orgulloso

Ayarit Maestre, asistente al proceso de carnetización, aseguró que está muy orgullosa por todo lo que está haciendo el presidente por el pueblo venezolano. “De verdad, agradecida estoy por todas las ayudas que me ha dado a mí, a mi familia y bueno a mucha gente que de verdad necesita. Seguimos adelante, no me deshonra ser chavista, sigo siendo chavista hasta la muerte”.

Por su parte, Yaxeli Velásquez, destacó que asiste al registro atendiendo el llamado del presidente y fue enfática al asegurar que “todos los venezolanos tenemos derecho de carnetizarnos. No nada más el pueblo chavista, sino todos. Esto le va a servir a él (presidente) para saber quiénes están recibiendo beneficios y quienes no”.

Fotoleyendas:

Fotos: Franklin

Foto 1: Rino Machado: “Ha sido impresionante la cantidad de gente que se ha agolpado en estos puntos para obtener su carnet de la Patria”
Foto 2: Ayarit Maestre aseguró que está muy orgullosa por todo lo que está haciendo el presidente por el pueblo venezolano
Foto 3: Yaxeli Velásquez, destacó que asiste al registro atendiendo el llamado del presidente
Foto 4: Machado resaltó que esta movilización masiva demuestra la confianza “del pueblo con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa”
Foto 5: La semana que viene se tiene previsto activar puntos en cada uno de los municipios del territorio insular





No hay comentarios:

Publicar un comentario