El Secretario General de Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Juan José Millán Marín, afirmó que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Acción Democrática, Ramos Allup, “vino a la isla de Margarita a lanzar su candidatura a la Presidencia de la República, y comenzó con mal pie”.
“Este señor es un falto de respeto; ofendió el gentilicio y heroísmo del pueblo margariteño, al Presidente Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al gobernador del estado”, acotó.
Millán también enfatizó que el expresidente del Poder Legislativo “llegó ciego, porque no vio las obras y el avance del estado en cuatro años de gestión. Su vocabulario demuestra que no pasó por la Ciudad Deportiva, por el nuevo distribuidor Jesús Ávila, ignoró las mejoras en la avenida Juan Bautista Arismendi, los ASIC, Claps, Consejos Comunales, las más de 15.000 viviendas y las diversas obras que han elevado la calidad de vida de los neoespartanos”.
El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que “esa vieja manera de hacer política, con ofensas e irrespeto al pueblo, no convienen al país, más cuando el Presidente Maduro está haciendo un llamado a la paz”, expresó.
Rechazo contundente
En ese mismo orden de ideas, Juan Millán puntualizó que hay que respetar la vida privada de cada quien. “Este señor vino a Margarita a meterse en la vida personal del gobernador, cuando el pueblo margariteño sabe del mal ejemplo que dan algunos alcaldes y dirigente de oposición en la isla, que tiene varias mujeres y están incursos en delitos, como droga y alcohol. Sin embargo, la militancia de la Revolución no toma esas inmoralidades en su discursos”, opinó.
Finalmente, Millán señaló que “Allup está en todo su derecho de ser candidato a la Presidencia, lo que no puede es venir a nuestra tierra a ofender y sembrar el odio en nuestro pueblo, por eso desde la Revolución rechazamos contundentemente la forma en que este señor vino a ser proselitismo a Margarita”.
Foto archivo
Foto 1: Juan Millán: “Ramos Allup es un falto de respeto; ofendió el gentilicio y heroísmo del pueblomargariteño”
No hay comentarios:
Publicar un comentario