lunes, 23 de enero de 2017

Mac de Yaracuy recibe dotación tecnológica

Publicado el 23/Ene 2017La Radio Comunitaria Esperanza, ubicada en El Poblado de la Trilla, en San Felipe, estado Yaracuy, fue beneficiada recientemente con la dotación de una computadora por parte de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios, (DGMAC), del Ministerio del Poder Popular para la
Entrega de computadora- MAC Radio Esperanza- Eduar
              Vargas- 23-01-2017Comunicación y la Información, (MippCI).
La entrega del equipo se realiza con la finalidad, que los voceros y voceras de Radio Esperanza, continúen con su labor comunicacional desde la radio comunitaria y en pro de la comunidad.
Este medio comunitario fue fundado en el mes de noviembre del año 2010, desde ese momento realizan trabajos sociales en su ámbito territorial, actualmente cuenta con una parrilla de 22 programas de corte: informativo, educativo, cultural y social, brindando participación a los y las usuarias que sintonizan el dial 98.5 FM.
La vocera del colectivo comunicacional, Nailee Mercado, mostró su satisfacción por la dotación tecnológica para seguir la operatividad de la radio. “Desde nuestro colectivo estamos agradecido por la dotación que nos realiza el ministerio esto para continuar con nuestras labores” Acotó Mercado.
DGMAC
Eduar Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario