Fuente: VTV (02:00p.m.)
Este martes desde el estado Delta Amacuro, se realiza la segunda etapa de la 'Operación Cambalache'. En la entidad el Mayor General Luis Motta Domínguez, ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, denunció que en el estado Mérida presuntos estudiantes de la Universidad del Táchira quemaron una unidad de Corpoelec. “El que quema un bien, un patrimonio público del pueblo, está dañando y atacando al pueblo”. También, informó que se realizó un sabotaje contra el sistema eléctrico en Caracas, donde falleció un ciudadano (Alexander Ortuño Martínez).
Asimismo, resaltó que fue autorizado por el presidente Nicolás Maduro el punto de cuenta para la construcción de la sub-estación ‘El volcán’ para Tucupita, por un monto de 79 millones 281 mil bolívares con 59 céntimos.
Agregó, que empezaron la fase de 'Operación Cambalache' con 500 aires acondicionados y 10 mil bombillos ahorradores.
Por su parte, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, manifestó su respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro, para seguir profundizando la Revolución Bolivariana. “Para adelante Nicolás, Venezuela está contigo”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario