miércoles, 16 de noviembre de 2016

GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA SE DESPLIEGA EN PLAZA VENEZUELA

Fuente: VTV (02:09p.m.)

Este martes desde el sector Plaza Venezuela en Caracas se lleva a cabo un operativo especial de expertos en vehículos con mayor incidencia delictiva en el en el Distrito Capital, esto en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. En el lugar la reportera de VTV, Marbelys Fernández, informó que este despliegue se realizará en las parroquias priorizadas del Área Metropolitana de Caracas, donde se ha detectado un mayor índice de hurto vehicular.

El Mayor General Carlos Martínez Stapulionis, comandante de la ZODI del Distrito Capital, informó que cumpliendo con las instrucciones precisas del Presidente de la República, esta acción tiene como objetivo fortalecer la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

Stapulionis señaló que gracias a la información suministrada por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, se han identificado en el Distrito Capital cinco parroquias priorizadas donde hay un mayor índice de hurtos y robos de vehículos (Sucre, El Recreo, Caricuao, Antímano y La Vega)

Igualmente, sostuvo que en el estado Miranda se desplegara un aproximado de 600 efectivos de GNB, la PNB y expertos en revisión y verificación de vehículos robados y hurtados del CICPC y del Comando Nacional anti secuestro y extorsión.

“En la tarde de hoy nos desplegaremos hacia estas parroquias, y si hay alguien que tenga información sobre la ubicación de vehículos que hayan sido hurtados o robados por favor comunicarse al (0212-986-15-10)”, finalizó Stapulionis

No hay comentarios:

Publicar un comentario