jueves, 17 de noviembre de 2016

Cantv brinda servicios para la FitVen 2016

 10 puntos de acceso a Internet

 
La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano garantiza las comunicaciones durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2016.
 
Con el objetivo de seguir impulsando el Motor Turismo en nuestro país, y como resultado de los trabajos de ampliación que hizo Cantv para la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), la Empresa de telecomunicaciones del Estado provee sus servicios de telefonía e Internet en la XI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, a realizarse en Margarita, Nueva Esparta, entre el 24 al 27 de noviembre de este año.

En este sentido, Cantv activó 10 puntos de acceso al servicio de Internet ABA en las distintas áreas del Centro de Convenciones donde se prevé el funcionamiento de 158 módulos, tanto nacionales como internacionales durante el desarrollo de la FitVen, entre el 24 al 27 de noviembre de este año.

Hay que recordar en entre las labores realizadas por el equipo técnico de la Empresa para la cumbre Mnoal se encuentra el aumento de la velocidad de conexión a Internet a 100 MB en todo el interior del Centro de Convenciones Hugo Chávez, ubicado en el complejo hotelero, así como el incremento de conexión en el Hotel Venetur Margarita, pasando de 20 MB a 40 MB, gracias al tendido de más de 2.000 metros de Fibra Óptica.

Estos trabajos garantizarán las telecomunicaciones que soliciten los organizadores de cualquier evento que se desarrolle en el hotel Venetur en la isla de Margarita.
 
De esta forma, Cantv se une y acompaña las políticas de inclusión que promueve el Gobierno Bolivariano en la actividad turística en Venezuela bajo una visión humanista, orientada a la participación social de todo el pueblo venezolano y al desarrollo económico del país.
 
Se tiene previsto que para este año la FitVen reciba a más de 300 empresas de negocios y entes financieros, para establecer acuerdos estratégicos que permitan el crecimiento del sector turístico, uno de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
También se estima que a la FitVen 2016 asistan más de 100.000 personas, superando así la cifra del año pasado, por lo que para Cantv, más que una responsabilidad, es un orgullo estar presente en el mayor evento turístico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario