viernes, 26 de enero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR FRANCISCO TORREALBA, JEFE DE COMANDO DE CAMPAÑA DE LA CLASE OBRERA



FECHA: 25.01.2018
MEDIO: VTV

TEMA
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Sostuvimos una importante reunión con  la clase obrera trabajadora para afinar las estrategias rumbo  a la victoria electoral de este año.
●    Desde muy temprano en la mañana estamos continuando el trabajo desarrollado con el Comandante en Jefe Nicolás Maduro.
●    Este comando ha venido estructurando la metodología para abordar el nuevo proceso electoral; hoy estamos aquí reunidos los principales dirigentes principales de los distintos sectores del país.
●    Vamos a tener  al menos  39 responsables por cada uno de los sectores principales de la vía laboral y de la vía productiva del país.
●   Telecomunicaciones, construcción, petroquímicos, transporte, empresas básicas, universidades, salud, economía informal, producción de alimentos y bebidas, son algunos de  los que se han integrado.  
● Posiblemente surjan otras candidaturas, seguramente la derecha tendrá sus candidatos, los empresarios tendrán su candidato, pero en lo que respecta la clase obrera venezolana no hay ninguna duda, ninguna ambigüedad, tenemos al presidente Nicolás Maduro que va a ser reelecto por todos nosotros.
●    Tenemos en nuestras manos la primera herramienta de trabajo, el Carnet de la Patria; estamos en coordinación para crear una aplicación en el marco  del código veQR, haciendo lectura del Carnet de la Patria, vamos a registrar uno por uno cada trabajador que se incluya en este compromiso patriótico.
●    Invito a todos los responsables sectoriales a descargar la aplicación veQr del Carnet de la Patria. A cada centro de trabajo, fábrica, cada empresa de producción de bienes y servicios sean públicas o privadas, vamos llegar.
●    Tendremos un responsable por cada estado y un responsable por cada sector; ellos a su vez rendirán cuentas al comando central.
●    Ese comando central que estamos construyendo y que por delegación del presidente Maduro dirigiré, tendrá  39 representantes territoriales y  24 estadales, además de los integrantes clásicos de los comandos, responsables de la movilización 1x10, de la logística, organización y políticas electorales, más los responsables de los medios 
●    Tenemos muy avanzado y sistematizado las propuestas que van para el Plan de la Patria y estaremos por  supuesto este 4 de febrero acompañando al Presidente cuando  se active.
●    Desde hoy nos desplegamos y nos dirigimos a todo el territorio nacional para que  lleguemos a todos los rincones.
● Habrá un comando de campaña por cada centro de trabajo así que cada uno tendrá  la oportunidad de incorporarse con responsabilidades claramente definidas en la construcción de esta gran victoria patriótica.
● Todo eso amor que ha entregado el presidente Nicolás Maduro, le será retribuido con esta gran movilización que hoy tenemos para llevarlo con más de  10 millones de votos como Presidente Reelecto de la República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario