viernes, 26 de enero de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE ENCUENTRO CON LA JUVENTUD VENEZOLANA


Lugar: Poliedro de Caracas
Fecha: 26 de enero de 2018


TEMAS TRATADOS
CANDIDATURA PRESIDENCIAL
CONFORMACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE LA JUVENTUD
CRIPTOMONEDAS
INJERENCIA Y ATAQUES INTERNACIONALES
PLAN DE LA PATRIA

ANUNCIOS
●    A toda la juventud del país le digo: Acepto ser el candidato presidencial de la Juventud Patriótica de Venezuela.
●    Creación de granjas y minerías de criptomonedas en universidades e instituciones educativas.
●    Aprobación de los recursos para accionar un plan de subsidio y becas estudiantiles, para todos los estudiantes de universidades privadas, a través de becas y el Carnet de la Patria.
●    Conformación del Comando de Campaña de la Juventud y nombró como jefe del Comando de Campaña para la Juventud de Venezuela, a Pedro Infante.


INSTRUCCIONES
AL MINISTRO PEDRO INFANTE
●    Lo que acabo de decir quiero verlo hecho realidad pronto, yo quiero ir a inaugurar las granjas de criptomonedas.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL
●    Vamos al futuro, vamos a defender el derecho  de todo ustedes jóvenes liceístas, universitarios,  jóvenes trabajadores, jóvenes del barrio, juventud constituyente, jóvenes del Plan Chamba Juvenil, jóvenes de la UNES.
●    Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro definitivo de Venezuela, la juventud. Hoy soy protagonista de esta historia y la juventud hoy tiene más derechos que nunca antes, el derecho a la educación, cultura, deporte, tecnología, alegría son derechos que tienen que defender.
●    Ustedes son la garantía de los derechos y es lo que vengo a decirle cuando asumo el compromiso de ir junto a ustedes en los meses y años que están por venir, es porque me comprometo a ser el Presidente de la juventud venezolana, del trabajo, estudio, de la tecnología, de la alegría, del derecho a la  vivienda.
●    Fíjense ustedes lo que pasa en Colombia, donde  la juventud no tiene derecho al estudio, lo          que pasa en Argentina, que están privatizando toda la educación a nivel de primaria, secundaria y universitaria. Hay que garantizar que la educación sea de la mayor calidad.
●    Hay que garantizar que la educación sea de mayor calidad, ustedes son la generación más educada, más culta, mejor preparada de toda la historia de 200 años de República, son la generación de oro.
●    Me comprometo a seguir siendo el Presidente que garantiza el derecho al trabajo de la juventud, voy a profundizar y a mejorar el Plan Chamba Juvenil y este año vamos a llegar a un millón de jóvenes incorporados en este Plan.
●    Asumo el compromiso de la juventud, quiero que juntos asumamos el compromiso de 6 años de transformar a Venezuela y renovar nuestra Patria.
●    Quiero que hagamos una campaña electoral pedagógica, atractiva, con la verdad, diciendo siempre la verdad con derecho al futuro que tenemos de defender frente a la amenaza de la derecha y del imperialismo.
●    Vamos hacer una campaña con mucha alegría, murales, conciertos, rumbas, matinés, marchas, un matiné patriótico. Ustedes son la garantía del futuro de la Patria venezolana.
●    Quiero pedirles que hagamos un Comando de Campaña en cada liceo, en cada universidad y centro de trabajo y en cada cancha.
●    Pedro Infante lo que acabo de decir quiero verlo hecho realidad pronto, yo quiero ir a inaugurar las granjas de criptomonedas donde ustedes van a hacer la minerías en la sus universidades, barrios, canchas, liceos y para eso  hace falta una organización, la tecnología y el conocimiento que ustedes lo tienen.
●    Confíen en mí  que nunca los voy a traicionar, nunca los voy a dejar solos, yo siempre los voy a proteger porque yo amo a la juventud de la Patria, me siento parte de la juventud de la Patria. Vamos a impulsar los matinés patrióticos con Nicolás Maduro.

CONFORMACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE LA JUVENTUD
●    Quiero conformar el Comando de Campaña de la Juventud hoy mismo para salir a la calle y nombro como jefe del Comando de Campaña para la Juventud de Venezuela a Pedro Infante, compañero rebelde.
●    Ustedes son (jóvenes) el Comando de Campaña de la Patria para el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del año 2018.
●    Vamos a conformar el Comando de Campaña en todos los estados, en los municipios, en las parroquias, universidades, liceos, canchas y centros culturales.

CRIPTOMONEDAS
●    En todas las universidades del país vamos a incorporar granjas de criptomonedas para que la juventud participe en cooperativas, igualmente, en todos los liceos del país vamos a incorporar con la más alta tecnología.
●    Quiero incorporar a granjas de cooperativas juveniles y llamo a la juventud a prepararse para crear las cooperativas para las granjas que voy a multiplicar por todo el territorio nacional.
●    El mundo de la tecnología es el mundo del futuro y ustedes lo manejan y Venezuela ya entró en el mundo del futuro y por eso quiero que Venezuela y la juventud venezolana sea una potencia en la generación de la Criptomoneda, el Petro.

INJERENCIA Y ATAQUES INTERNACIONALES
●    Cuando veo la agresión contra Venezuela por parte del Reino de España, que quiere Mariano Rajoy gobernar nuestro país, yo digo, NO! NO!, NO mil veces NO! Venezuela es un país libre y soberano, que le pertenece a los venezolanos.
●    Hay que sentirse orgulloso de ser venezolano, somos  hijos de héroes como Guaicaipuro, Urimare, hijos de los libertadores de América Simón Bolívar, Sucre, Urdaneta, Francisco de MIranda, venimos de una estirpe gloriosa. Somos la generación que vio surgir al gran líder de América, de Venezuela a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.

PLAN DE LA PATRIA
●    Tengo aprobado los recursos para accionar un plan de subsidio y becas estudiantiles, para todos los estudiantes de universidades privadas, a través de becas y el Carnet de la Patria de manera directa en la billetera móvil digital, para ayudarlos en el pago del semestre, para ayudarlos.
●    En Venezuela el 75% de los estudiantes de educación universitaria están en las universidades públicas gratuitas y de calidad y hay un 25% de estudiantes de las universidades privadas a estos estudiantes les tiendo la mano, a través del Carnet de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario