viernes, 26 de enero de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE ENCUENTRO CON MUJERES DE LA PATRIA


Lugar: Plaza Bolívar de Caracas
Fecha: 25 de enero de 2018

TEMAS TRATADOS
ENCUENTRO CON MUJERES DE LA PATRIA
ELECCIONES PRESIDENCIALES
PLAN DE LA PATRIA 2019-2025

ANUNCIOS
●    En el Plan Parto Humanizado se han incorporado 300 mil mujeres que como Presidente voy a proteger.
●    El próximo lunes arranca el Plan de los Bonos Especiales para la Gran Misión de Hogares de la Patria.
●    Nombro a la compañera Blanca Eekhout como presidenta del Comando de Campaña de las Mujeres de Venezuela. Se llamará Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres en todos los municipios del país, en todos los estados y sectores del país.

INSTRUCCIONES
A LA MINISTRA BLANCA EEKHOUT Y A MUJERES DEL EQUIPO NACIONAL
●    Quiero hacer pronto una jornada de trabajo única y exclusivamente para recibir todas las propuestas de las mujeres para el Plan de la Patria 2019-2025.
●    Quiero que conformemos, con todas estas mujeres, el Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres de Venezuela.
●    Una de las tareas Blanca Eekhout es recoger las propuestas de las mujeres de base, de la mujer de a pie, yo quiero saber qué hay que hacer, qué se está haciendo mal, y a quién hay que cortarle la cabeza.
●    Quiero que el Comando de Campaña se active ya, y que sea un poderoso Comando con el Carnet de la Patria. Vamos a incorporar al menos 5 millones de mujeres comprometidas a votar.
●    El 4 de febrero vamos hacer el gran congreso de la Patria, y yo quiero recibir antes del 4 de febrero todas las propuestas de las mujeres para incorporarlas al Plan de la Patria.

ENCUENTRO CON MUJERES DE LA PATRIA
●    Mujeres pueden contar conmigo, no solo como protector, más bien como compañero de vida, como hermano mayor.
●    Es importante fortalecer la Gran Misión Hogares de la Patria, que es la Gran Misión con rostro de mujer, con rostro de esperanza, porque Venezuela es mujer.
●    100 mil jefas de hogar por día, hasta que lleguemos a 3 millones, incluso a 4 millones de hogares con los beneficios del Bono Especial y del Parto Humanizado.
●    Les pido al Alto Mando de las mujeres, a Unamujer, a todos los grupos y corrientes feministas del país, que por favor, con mucha dedicación, sistematicen y preparen las propuestas que han surgido del Plan de la Patria 2019-2025.
●    Solo nuestro amado Comandante Hugo Chávez Frías puso a valer el papel de la mujer, y yo también creeré en las mujeres, siempre será así. Al igual que nuestro Libertador Simón Bolívar.
●    Simón Bolívar dejó por escrito que la mujer era un ser superior a nosotros, por su sensibilidad, valentía; luego el Comandante Chávez continuó ese legado y me siento orgulloso de seguir esos mismos lineamientos. 

ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Tienen en mí un compañero de batalla para la lucha. Cuenten conmigo para la candidatura presidencial del periodo 2019-2025, porque vamos a la batalla y a una gran victoria. Estoy listo para la batalla.
●    Siempre el espíritu de la mujer es: ¡Si se puede! Ustedes mujeres siempre ven el camino más claro, por eso yo asumo esta candidatura presidencial porque ustedes me lo proponen.
●    Cuando digo que voy a ser candidato presidencial es porque asumo el compromiso de proteger a la mujer venezolana, asumo el compromiso de trabajar por ustedes como hermanos.
●    ¿Ustedes quieren que demos un salto al pasado? Vamos a pensar en nuestros hijos.
●    Me comprometo en los próximos 6 años lograr la paridad de género, 50% mujer, 50% hombre.
●    Si fuera por mí, yo haría las elecciones presidenciales el domingo que viene, los vamos a derrotar.
●    Le voy a enviar un mensaje a la oposición, a la MUD, a los cuatro pre candidatos: Cumplan sus palabras, vamos a medirnos, yo quiero ir a elecciones y ganarle a ustedes.
●    Porque el imperio norteamericano, las filas de Santos y la Unión Europea, le ha dado la orden a la oposición que se retiren del proceso electoral porque van a perder.
●    Estoy seguro que voy a ganar nuevamente con el voto del pueblo.
●    Hoy mandé a entregar una nota de protesta, porque el gobierno de Estados Unidos está contra las elecciones presidenciales.
●    Hoy Juan Manuel Santos “le da orden” desde Bogotá a Venezuela de suspender las elecciones y el Gobierno corrupto de España mandó “la orden de suspender”. ¿Y las vamos a suspender? Claro que no, porque aquí en Venezuela no gobierna Donald Trump, ni Santos, ni Rajoy, aquí manda el pueblo.
●    Le digo a Trump, a Santos y a Rajoy, que en el primer cuatrimestre habrá elecciones presidenciales y el pueblo de Venezuela saldrá a votar.

PLAN DE LA PATRIA 2019-2025
●    Quiero de ustedes las propuestas de lo que hay que hacer hoy, mañana, y hacia el futuro en cada campo de la vida de la mujer, el trabajo, el hogar, la familia, la calle.
●    El Plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela para la mujer especializado. Hay muchas cosas que hemos hecho, pero lo que está por hacer será más importante hasta ahora. ¡Solo juntos podemos más!

VIDEO

●    Maduro lideró encuentro con mujeres en Caracas (Diario Panorama)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario