miércoles, 24 de enero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR CARLOS VARGAS, SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LA CRIPTOMONEDA


FECHA: 24.01.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO


TEMA

1.- FORO: CRIPTOMONEDA SU USO EN BIENES Y SERVICIOS CULTURALES
●    Estados Unidos impuso el dólar como patrón moneda del mundo y a partir de allí tuvieron la patente de corso de imprimir dinero indiscriminadamente como dice el Comandante Fidel Castro, con ese dinero se hicieron de las riquezas más grande del mundo y el control de sistema financiero.
●    La idea de El Petro fue planteada por el Comandante Chávez, es una necesidad, una idea que llega hasta el presidente Nicolás Maduro, quien la impulsa y es la tecnología del Blockchain que la hace posible.
●    La tecnología Blockchain forma parte de una comunidad en el mundo, existen en el mundo más de mil 600 monedas aproximadamente y todos los días se están haciendo Criptomonedas diferentes.
●    Hoy muchos países han dado el paso al frente para la creación de Criptomonedas, como: Rusia, Japón, Singapur y así lo están haciendo muchas empresas multinacionales del mundo e incluso bancos tradicionales del mundo.
●    La tecnología Blockchain y el uso de las Criptomonedas se está convirtiendo en una gran realidad.
●    Todas estas generaciones hemos sido testigo de cómo ha evolucionado el sistema financiero. Hoy nuestro reto más grande es asimilar las tecnologías.
●    Lo más novedoso de los últimos tiempos fueron las transferencias y las aplicaciones.
●    Hoy por hoy las transferencias son una gran solución ante la crisis que estamos viviendo por la extracción de nuestro papel moneda, por los índices bárbaros inducidos de inflación en los cuales nos han sometido y nuestro pueblo se adaptó al sistema de transferencia.
●    Si hemos logrado evolucionar a este punto, adaptarnos a los cambios nos distingue del resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario