miércoles, 30 de agosto de 2017

Trabajadores neoespartanos respaldan reelección de Mata Figueroa


*** Durante el evento, el Líder insular estuvo acompañado por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el Gran Polo Patriótico, los Comités Constituyentes, y líderes de distintos sindicatos de la región.

 (Prensa Gobernación NE / Tania González) Trabajadoras y trabajadores de distintos sectores públicos y privados manifestaron su respaldo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa a la reelección de la gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, durante un gran encuentro que se realizó este martes, 29 de agosto, en el hotel Venetur.
Durante el evento, el Líder insular estuvo acompañado por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el Gran Polo Patriótico, los Comités Constituyentes, y líderes de distintos sindicatos de la región.
Al respecto, el Gobernador destacó que para la revolución la masa trabajadora es fundamental, y ejemplo de ello ha sido la gestión en este ámbito en el ejecutivo regional, donde los trabajadores actualmente cobran según el último salario aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, así como el bono alimentario actualizado.
Además resaltó que ha habido una sana administración de los recursos que han permitido cancelar las deudas dejadas por gobiernos anteriores.
“En revolución el significado de trabajador y trabajadora tiene una importancia capital en un proceso revolucionario y hay hechos que dan constancia de lo que ha sido la preocupación de un gobierno revolucionario por atender la clase  trabajadora, que a pesar de la guerra económica el Presidente está pendiente de incrementar el salario y mejorar cada día mas los beneficios de los trabajadores y las trabajadoras”

Mata Figueroa representa a la clase trabajadora

Víctor Tovar, Coordinador del Comando Constituyente de los Trabajadores, aseguró que Carlos Mata Figueroa representa y expresa los sentimientos y las luchas históricas de los trabajadores. “El socialismo a quien más reivindica es al trabajador, ir hacia atrás sería un atraso, porque sabemos que la derecha lo que genera es exclusión, hambre y miseria, además el pueblo sabe que el gobernador ha hecho una extraordinaria gestión”, argumentó.
Por su parte, Xiomara Hernández, trabajadora del sector salud manifestó: “Este es el único gobierno que ha tomado en cuenta la clase obrera por eso nosotros en el sector salud apoyamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Carlos Mata Figueroa que seguro será reelecto para seguir trabajando por el pueblo neoespartano”.
De igual manera se expresó Miguel Infante, trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quien destacó que con la llegada de Mata Figueroa a la gobernación los sindicatos fueron tomados en cuenta para la ejecución de obras públicas.
“Los trabajadores estamos apoyando al gobernador Carlos Mata Figueroa en su campaña a la reelección. Con los gobiernos anteriores los sindicatos eran excluidos de las obras publicas y desde que llego mata Figueroa al estado eso ha cambiado y estamos al pie con él y siempre hemos tenido apoyo constante del gobernador”, dijo Infante.

Fotoleyenda
Fotos: Anamyris Salazar
1.- Trabajadores neoespartanos respaldan reelección de Mata Figueroa
2.- En revolución el significado de trabajador y trabajadora tiene una importancia capital en un proceso revolucionario
3.- Víctor Tovar: “el pueblo sabe que el gobernador Carlos Mata Figueroa ha hecho una extraordinaria gestión”
4.- Xiomara Hernández: “Este es el único gobierno que ha tomado en cuenta la clase obrera”
5.- Miguel Infante: “Los trabajadores estamos apoyando al gobernador Carlos Mata Figueroa en su campaña a la reelección”





No hay comentarios:

Publicar un comentario