viernes, 25 de agosto de 2017

Carlos Mata Figueroa cancela prestaciones sociales a empleados egresados y jubilados del Ejecutivo regional

  
Este miércoles

***El líder insular haciendo justicia social con los trabajadores, realizó la XV entrega de prestaciones sociales a 92 trabajadores del Ejecutivo regional, entre ellos 11 egresados, 12 jubilados y 69 empleados de Institutos autónomos***
 (Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) Durante un emotivo acto de justicia social el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, realizó este miércoles, 23 de agosto, la décima quinta entrega de prestaciones sociales al personal egresado y jubilado de la Gobernación e Institutos autónomos, en el cual fueron beneficiados 92 trabajadores.
“Estos actos son de alegría porque le estamos entregando su dinero correspondiente, el cual es un derecho de cada uno de ustedes. Puedo decir con orgullo que nuestros trabajadores están recibiendo sus pagos con el último incremento y no tenemos deudas con nuestra gente”, afirmó el Líder insular en su intervención desde la plaza de Los Trabajadores ubicada en la sede del Ejecutivo regional.
Asimismo, ratificó que desde el inicio de su gestión hasta la fecha han sido destinados a la cancelación de prestaciones sociales 2.335 millones de bolívares, cifra que ha beneficiados a 3.274 empleados del ente gubernamental, reivindicando de esta manera al personal que por años prestó su servicio en la Gobernación.
El acto contó con la asistencia del economista Salvador Figueroa, director del Poder Popular para la Administración de las Finanzas Públicas;  Mario Escalante, Director de Planificación y Desarrollo, el Contralor General del estado, José Francisco Salazar y los legisladores del Consejo Legislativo, César González y Francisco González.
Justicia Social
Los beneficiaros de esta jornada de entrega de prestaciones sociales expresaron su agradecimiento por el pago oportuno que ha logrado efectuar el mandatario regional durante su gestión.
En este sentido,  el señor Clemente Mujica, quien recibió el pago como jubilado, manifestó que Mata Figueroa ha cumplido con la cancelación total de sus trabajadores
“Estoy muy agradecida con el Gobernador y lo felicito por cumplir con el pago puntual ya que ha sido el único mandatario que ha cumplido con nosotros”, expresó Trina Cruz jubilada con 32 años de servicio.
Por su parte, Concepción Velásquez, afirmó sentirse agradecida con la acción que ha venido desempeñando Carlos Mata Figueroa y con la cancelación en tiempo record de las prestaciones sociales.
“Solo en tiempos de revolución son posibles esas acciones, con un gobernador socialista y con la calidad humana que lo caracteriza con sus trabajadores y jubilados. Él cuenta con mi apoyo y el de mi familia para que sea reelecto nuevamente para la gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta”, destacó Velásquez.
Fotoleyenda: Fotos: Augusto Pulini
Foto1. El gobernador Carlos Mata Figueroa hizo entrega a 92 trabajadores a egresados y jubilados del Ejecutivo regional e instituto autónomos la cancelación de sus prestaciones Sociales.
Foto 2. “Estos actos son de alegría porque le estamos entregado su dinero correspondiente, el cual es un derecho de cada uno de ustedes y decir con orgullo que nuestros trabajadores están recibiendo sus pagos con el último incremento y no tenemos deudas con nuestra gente”, afirmó Carlos Mata Figueroa.
Foto 3. En la XV entrega de prestaciones sociales de la gobernación fueron beneficiados 11 egresados, 12 jubilados y 69 empleados de Institutos autónomos.
Foto 4. “Mata Figueroa ha cumplido con sus trabajadores y por eso cuenta con mi apoyo para su reelección”, expresó Clemente Mujica
Foto 5.“Estoy muy agradecida con Carlos Mata Figueroa y lo felicito por cumplir con el pago puntual ya que ha sido el único Gobernador que ha cumplido con nosotros”, expresó Trina Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario