viernes, 25 de agosto de 2017

Ejecutivo Bolivariano entrega 32 viviendas en Brisas de El Espinal

  
Del municipio Díaz


***** De esta manera el proceso revolucionario en Nueva Esparta llega a los 26 mil 636 hogares distribuidos entre familias humildes de la región  


            (CNP 5.985) El gobernador socialista Carlos Mata Figueroa realizó la entrega de 32 viviendas dignas a igual número de familias que residen en el sector Brisas de El Espinal, localizado en el municipio Díaz, ratificando así el compromiso que mantiene con su pueblo, sobre todo con los más necesitados.

            “La única forma de adjudicar casas es en revolución, por eso estamos bien entusiasmados y contentos de que la gente siga recibiendo los beneficios de dicho proceso, pero no nos vamos a detener aquí, dentro de poco distribuiremos 500 apartamentos en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi de La Auyama, igualmente hay otra cantidad importante por asignar, 1.700 domicilios antes que finalice el año”, comentó.

            La primera autoridad insular refirió que en el territorio se alcanzó la cifra record de 26 mil 636 moradas otorgadas y agregó que continuarán las buenas noticias para los habitantes de Margarita y Coche, ya que el trabajo es constante junto al poder popular, los alcaldes bolivarianos, las instituciones, de manera que los ciudadanos y las ciudadanos, especialmente los de escasos recursos, se mantengan recibiendo beneficios.

Se hizo realidad un sueño

            Ana Hugas, vecina de Brisas de El Espinal, manifestó que no contaba con techo propio y que gracias a la revolución logró esta estructura. “Siempre había vivido alquilada, ahora mis hijos están grandes y comparto esta felicidad con ellos, gracias a Dios, al Gobierno Bolivariano, desde el comandante eterno Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, gobernador Carlos Mata Figueroa, se hizo posible este sueño que antes veía muy lejos pero hoy es toda una realidad”.

Crisálida Malavé, docente, llevaba 5 años esperando por su vivienda y ahora, gracias a la revolución, tiene su propio espacio para vivir. “Así como lo logré habrán otras familias que lo conseguirán, al presidente Nicolás Maduro y al mandatario insular, Carlos Mata Figueroa, que Dios los bendiga y les de salud, por una país soberano, libre e independiente”, agregó.

Mireya Fermín, esperó cierto tiempo para obtener su sala, comedor, cuartos y cocina. “Hasta el sol de hoy y por siempre le agradezco al Gobierno Bolivariano, a la alcaldesa Marisel Velásquez, al Gobernador y a Kendy Graterol, presidente del Instituto Socialista de la Vivienda, por haberme facilitado este hogar”, concluyó.

Fotoleyendas / Fotos Anmairys Salazar

1.- El gobernador Carlos Mata Figueroa entregando viviendas dignas en Nueva Esparta
2.- El gobernador Carlos Mata Figueroa “La única forma de adjudicar casas es en revolución, por eso estamos bien entusiasmados y contentos de que la gente siga recibiendo estos beneficios”.
3.- Ana Hugas, vecina de Brisas de El Espinal “Siempre había vivido alquilada, ahora mis hijos están grandes y comparto esta felicidad con ellos”.
4.- Crisálida Malavé, docente “Así como lo logré habrán otras familias que lo conseguirán”.
          5.- Mireya Fermín, habitante del municipio Díaz, “Así como lo logré habrán otras familias que lo conseguirán”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario