miércoles, 30 de agosto de 2017

Maquinaria 4x4 de Antolín del Campo lista para la victoria de Mata Figueroa




*** En el encuentro estuvieron presentes integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP,  del Movimiento Somos Venezuela, las UBCH y CLP así como otras organizaciones sociales de dicha jurisdicción
                                              
(Tania González / 29-08-2017) En aras de garantizar la victoria de Carlos Mata Figueroa a la reelección de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, más de 600 dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el municipio Antolín del Campo se reunieron en la cancha techada de Paraguachi para el chequeo de la maquinaria 4x4. 

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP,  del Movimiento Somos Venezuela, las Unidades de Bolívar-Chávez, UBCH, los jefes de los Círculos de Lucha Popular, CLP así como otras organizaciones sociales de dicha jurisdicción.

El candidato de la Patria, Carlos Mata Figueroa, resaltó que para esta nueva jornada electoral es fundamental la verdadera unión de los patriotas para vencer en las próximas elecciones regionales las cuales se deben asumir como un gran compromiso para continuar con la revolución en la entidad insular. 

"Vamos cargados con la energía de Chávez y también revitalizados con el calor del pueblo que cada día nos da su cariño y su afecto en este gran despliegue que hemos hecho por todos los rincones de Nueva Esparta. Nosotros tenemos que estar hoy más unidos que nunca con sentimiento por esta patria, amor verdadero por esta tierra. En torno al proyecto que nos dejó nuestro comandante", expresó el Líder revolucionario.

Por otro lado, el Mandatario refirió que está seguro de la victoria revolucionaria porque hoy en día el pueblo es consciente de todo lo que la derecha ha hecho en contra de la patria. 

"Hay que tomar en cuenta dos aspectos la derecha nunca a ver por los intereses del pueblo y de eso tenemos pruebas suficientes, como la ley que intentaron sacar que atentaba contra la misión vivienda con la que miles de familias hubieran perdido su casa. Además se han ido por el mundo a vender la patria por un puñado de dólares. Generaron violencia, escondieron la comida, un desastre y llegó la Asamblea Nacional Constituyente y acabó con la violencia", dijo. 

Organización es clave para el triunfo

Junior Gómez, coordinador de Organización del PSUV reiteró la importancia de la estructura de los 1x10 y del 1xcalle de los CLAP, para garantizar el triunfo en las elecciones regionales. Afirmó que Carlos Mata Figueroa es el mejor candidato, por el gran trabajo que ha realizado al frente de la Gobernación de Nueva Esparta. 

En este mismo sentido la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, señaló que en esta jurisdicción "una vez más demostramos disciplina y nuestro compromiso rodilla en tierra para garantizar que la revolución siga triunfando en Nueva Esparta".

Tibisay Millán, jefa de la UBCH Loma De Guerra explicó que la población de ese sector disfruta de los beneficios de la revolución Bolivariana por lo que una vez más apoyan contundentemente al gobernador Carlos Mata Figueroa.

"Más del 80% de la comunidad está censada en el Carnet de la Patria, el 90 por ciento de los adultos mayores tienen su pensión de amor mayor y nuestros niños su canaimita, por eso seguimos en revolución", afirmó la dirigente local.

En ese mismo orden de ideas, Euris Subero, Jefa de UBCH de la U.E Luis Ortega de El Tirano, expresó  "aquí estamos en este llamado para ver cómo está la maquinaria para garantizar el triunfo de Mata Figueroa. Ya tengo toda mi vanguardia preparada para eso". 

Asimismo Subero destacó entre los logros del gobernador la creación de la empresa Sanear que mantiene limpia la isla y el proyecto turístico de Playa El Agua. 

Fotoleyenda / Fotos: Astrid Rojas
1.- Maquinaria 4x4 de Antolín del Campo lista para la victoria de Mata Figueroa
2.- En el encuentro estuvieron presentes integrantes de los CLAP,  del Movimiento Somos Venezuela, las UBCH y CLP así como otras organizaciones sociales de dicha jurisdicción
3.-  Carlos Mata Figueroa: “Vamos cargados con la energía de Chávez y también revitalizados con el calor del pueblo que cada día nos da su cariño y su afecto”
4.- Junior Gómez: la organización es clave para el triunfo
5.- Olga Pérez de Salazar: “Una vez más demostramos disciplina y nuestro compromiso rodilla en tierra para garantizar que la revolución siga triunfando en Nueva Esparta”
6.- Tibisay Millán: “Seguimos en revolución porque el pueblo ha disfrutado de los logros de este gobierno bolivariano”
7.- Euris Subero: "aquí estamos en este llamado para ver cómo está la maquinaria para garantizar el triunfo de Mata Figueroa”








No hay comentarios:

Publicar un comentario