viernes, 11 de agosto de 2017

Mata Figueroa se postula a la reelección de la Gobernación de Nueva Esparta

 Lo anunció en el programa Llegó la Hora


El  mandatario revolucionario destacó que seguirá trabajando en unidad revolucionaria  tal cual lo mandó el comandante Hugo Chávez


(Prensa Gobernación/  Liliana Aguiar CNP: 13.611)  El Gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció este miércoles 09 de agosto, que será el candidato del Gran Polo Patriótico para el despacho regional en las elecciones de gobernadores previstas para el próximo 10 de diciembre.

Así lo informó el Líder revolucionario durante la transmisión del programa “Llegó la hora”, donde comparte micrófonos con José Gregorio Rodríguez y que es transmitido todos los miércoles a las 10:00 de la mañana por Radio Mundial Margarita 1020 AM y 92.9 FM.

“Desde aquí mi llamado a todos los revolucionarios quienes verdaderamente sienten esto es a seguir trabajando en unidad que es lo que puede darnos el triunfo y ser grandes en la patria. Ya basta de traiciones y jugadas sucias vamos todos juntos. Esta lección que le dimos a la oposición en la Constituyente tenemos que seguírsela dando siempre”, destacó.

Indicó el mandatario revolucionario que los constituyentes elegidos el pasado 30 de julio  deben trabajar por el pueblo en el fortalecimiento de la Constitución y del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez para proteger todos los beneficios que el gobierno revolucionario le ha otorgado al pueblo.

“Tenemos que seguir trabajando y solucionar los grandes problemas sociales que tiene nuestro pueblo porque la deuda es enorme. El propósito de esta revolución es llevarle la mayor suma de felicidad posible a todos”.

Sin deudas laborales

Por otro lado, el Gobernador indicó que al Ejecutivo regional  se le asignó un nuevo crédito adicional de  3.600 millones para el pago de pasivos de los trabajadores y trabajadoras que serán destinados para la cancelación de sus aguinaldos a efectuarse el próximo 15 de noviembre. “Hasta ahora estamos al día, nuestra gente está cobrando el último incremento que el presidente Nicolás Maduro dio del sueldo mínimo y el bono de alimentación”.     

A su vez el Líder revolucionario cuestionó que los alcaldes opositores no hayan cancelado a sus trabajadores, cuando ya el Ejecutivo nacional asignó los créditos adicionales para tal fin.

“No hay excusas que valgan, a ellos al igual que a nosotros se les asignaron los recursos. Resuelvan su problema porque el gobierno nacional les ha dado todo para pagar a los empleados así como hemos hecho en el gobierno bolivariano”, señaló el Mandatario.


Fotoleyendas:
Fotos: Franklin Vásquez  
Foto 1: El  mandatario revolucionario  destacó que seguirá trabajando en unidad tal cual  lo mandó el comandante Hugo Chávez


No hay comentarios:

Publicar un comentario