sábado, 26 de agosto de 2017

Gobernador Mata Figueroa inauguró Base de Misiones número 19 de la entidad

 En Urbanismo Alberto Lovera

***En este espacio funcionarán todos los programas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, con el fin de brindarle a los residentes una atención integral de calidad y garantizar su completo bienestar.

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, inauguró este viernes, 25 de agosto, una Base de Misiones  Socialista en el Urbanismo Alberto Lovera, ubicado en el municipio Marcano, a través de la cual serán favorecidas no sólo las familias de este sector, sino también de localidades aledañas como Salinas I, II y III, al igual que Abre Brecha y Los Olivos.
    El líder regional, en compañía de la primera dama combatiente, Alejandra de Mata, destacó que en este nuevo espacio más de 2.800 residentes podrán recibir una atención integral de calidad, dado que funcionarán todos los programas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.
    “Esta es la base número 19 que tenemos en la entidad, aquí estarán todas las misiones y Grandes Misiones, además de Somos Venezuela y Chamba Juvenil, movimientos que han nacido en revolución y que van a estar también desde este lugar ayudando para que nuestro pueblo sea beneficiado lo más rápido posible”, indicó.
     El Mandatario insular mencionó que en esta área está dispuesta un aula para los programas educativos Robinson, Rivas y Sucre, además de un consultorio de salud con sus respectivos médicos generales y enfermeras.  
    “Estamos bien contentos porque hoy le cumplimos a nuestro pueblo, esto es posible únicamente en revolución y gracias a un Gobierno que se preocupa por brindar la mayor suma de felicidad posible a su gente”, apuntó.
Pueblo agradecido

    Eliana Ramos, habitante de esta jurisdicción, manifestó sentirse muy feliz y agradecida por la inauguración de esta sede.
    “Quiero darle las gracias a Mata Figueroa por esta oportunidad que nos brinda al crear esta Base de Misiones, pues tendremos un sitio donde reunirnos y ser atendidos; quienes estudian en la Misión Robinson y Rivas podrán ver sus clases cómodamente, con la seguridad necesaria, para seguir avanzando en su preparación educativa”, subrayó.
    Por su parte, Gladys Matamoros, vocera del consejo comunal del Urbanismo Alberto Lovera, concluyó que “hoy es un día de mucha alegría y regocijo, porque ya tenemos esta instalación que tanto necesitábamos, mi gratitud hacia el cacheroso por esta gran obra”.
    Vale mencionar que en este lugar los vecinos tuvieron la oportunidad de ser beneficiados con el Plan Nacional de Vacunación, jornada que se desarrolla en todo el país desde el pasado domingo, 06 de agosto, para garantizar la salud de todas y todos los venezolanos.


Fotoleyenda:
Foto: Augusto Pulini

Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa inauguró Base de Misiones Socialista en el municipio Marcano
Foto 2: en esta área se contará con un aula para las misiones educativas Robinson, Rivas y Sucre
Foto 3: En el espacio funcionará un consultorio popular de medicina  




No hay comentarios:

Publicar un comentario