sábado, 26 de agosto de 2017

Mata Figueroa: “Estamos echándole pichón para seguir triunfando por Nueva Esparta”

  Continúa el despliegue 

Una vez más el líder insular salió a la calle a efectuar un recorrido casa por casa para conocer directamente las necesidades de su pueblo, esta vez en el sector La Vega del municipio Díaz, localidad donde fue recibido con todo el amor  y familiaridad que caracteriza a los neoespartanos.

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) “El presidente Nicolás Maduro nos ha ordenado a los gobernantes ir hasta las comunidades a ver los problemas y buscar las soluciones. Para nosotros lo más importante es el contacto con nuestra gente, con ese pueblo humilde, como somos los revolucionarios, dando la cara, atendiéndolos, oyendo sus penurias y haciendo todo lo que esté en nuestro alcance para garantizar el buen vivir”.
    Estas fueron las palabras del líder socialista neoespartano, Carlos Mata Figueroa, durante un despliegue casa por casa en el sector La Vega del municipio Díaz, efectuado este jueves, 24 de agosto, como parte de la jornada del “Gobierno de Eficiencia en la Calle” que se está desarrollando en todo el país, con el fin de conocer las necesidades de los ciudadanos y darles respuestas inmediatas a sus peticiones.
   En este nuevo recorrido, el Mandatario regional junto a la primera dama combatiente, Alejandra de Mata, la alcaldesa bolivariana Marisel Velásquez, líderes comunitarios, representantes del Movimiento Somos Venezuela, autoridades de su tren ejecutivo y de distintas instituciones, verificó el estado de algunas viviendas y de la cancha deportiva de la zona, asimismo recibió diversas demandas en materia de infraestructura, salud, educación y alimentación, por lo que giró instrucciones a su equipo de trabajo para que cumplan con todo lo solicitado en los próximos días.
      “Aquí estamos comprometiéndonos con nuestro pueblo en la solución de varias dificultades que encontramos en esta localidad; estamos bien contentos, entusiasmados y echándole pichón para seguir triunfando por Nueva Esparta”, indicó.

Sin exclusión

     Por su parte, Marisel Velásquez, primera autoridad de la jurisdicción de Díaz, aseguró que con esta acción se están beneficiando los verdaderos protagonistas de la Revolución, “el Poder Popular”, sin exclusión, según dijo, como lo mandaba el Comandante Eterno Hugo Chávez y como lo prescribe actualmente el presidente Maduro.
    Velásquez, aprovechó para manifestar su apoyo al Gobernador por su candidatura a la reelección, cuyos comicios se efectuarán el próximo mes de octubre.  En ese sentido subrayó: “Estamos seguros que una vez más en el municipio Díaz mi querido pueblo nos va a acompañar para darle la victoria a Mata Figueroa, porque Nueva Esparta tiene que seguir siendo roja rojita, para articular en un solo Gobierno el progreso y desarrollo de esta entidad”.
    Mirla Marín, habitante de La Vega, expresó su aprobación por este despliegue, destacando que “yo apoyo al cacheroso porque tengo un niño que ha presentado problemas de salud de nacimiento y él ha sido el único que me ha metido la mano; yo pedí ayuda al otro Gobernador que estaba y nunca me ayudó. Mata y la alcaldesa Marisel son personas que te toman en cuenta como lo están haciendo en este recorrido”.
  El residente Alfredo Álvarez, apuntó: “Para mí esta visita ha sido muy beneficiosa y creo que va a tener resultados positivos. Nosotros estamos conscientes de la labor que está ejerciendo nuestro líder regional y el Mandatario nacional, pues es maravillosa la gestión de los dos”.
Fotoleyenda:
Foto:  Augusto Pulini  
Foto 1: El gobernador Carlos Mata Figueroa en despliegue casa por casa en la La Vega, municipio Díaz

Foto 2. Alejandra de Mata, primera dama combatiente, estuvo presente en esta actividad
Foto 3: La alcaldesa Marisel Velásquez acompañó al Mandatario regional en el recorrido
 Foto 4. El líder insular estuvo en contacto directo con los vecinos
 Foto 5. Personal de distintas instituciones y líderes comunitarios participaron en esta jornada
Foto 6. Gobernador recibió el apoyo de todos los presentes
Foto 7. El pueblo de La Vega acogió con alegría la visita de Mata Figueroa
Foto 6: Mirla Marín, habitante de La Vega
Foto 7.  Alfredo Álvarez, residente de la zona










No hay comentarios:

Publicar un comentario