miércoles, 30 de agosto de 2017

Mata Figueroa rechaza nuevas sanciones de Trump contra Venezuela


En su programa Llegó la Hora


**** Por otro lado el Mandatario regional reprochó las declaraciones del ex-presidente mexicano Vicente Fox, en las que amenazó al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, llamando al magnicidio


            (Prensa Gobernación/ Tania González) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, rechazó categóricamente las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno estadounidense en contra de Venezuela, asimismo condenó a los dirigentes de la oposición venezolana que han propiciado y celebrado estas acciones imperiales.
“El jefe del imperio norteamericano, nuevamente arremete contra la patria venezolana al firmar una orden ejecutiva con sanciones económicas que perjudican al pueblo. Y ahí vemos a estos personajes de la derecha diciendo que es  importante lo que Trump está haciendo. No les importa el sufrimiento del pueblo venezolano y han llamado directamente a invadir militarmente a Venezuela”.
Así lo afirmó el Líder insular durante el programa radial Llegó la Hora que produce y conduce junto a José Gregorio Rodríguez y se transmite por YVKE Mundial Margarita 92.9 FM todos los miércoles de 10:00 a 11:30 am.
Por otro lado el Mandatario regional reprochó las declaraciones del ex-presidente mexicano Vicente Fox, en las que amenazó al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, llamando al magnicidio.
“Este hombre no tiene moral para venir a hablar de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, con todo el desastre que hay en México de narcotráfico, desaparecidos, trata de personas y todo un panorama nefasto”, manifestó Mata Figueroa.
En de defensa del pueblo
En otro orden de ideas, el Gobernador recordó que la Asamblea Nacional Constituyente está trabajando para defender al pueblo de la guerra económica declarada por la derecha y el imperio norteamericano. “Tenemos que pensar en nuevas instituciones que no se corrompan y aplicar las leyes sin contemplaciones contra los comerciantes que diariamente suben los precios de los alimentos de forma exagerada.
“Ellos quieren buscar un caracazo, pero nosotros contamos con los CLAP que distribuyen los alimento directamente y aquí en Nueva Esparta están trabajando junto a Funsone, el Ministerio de Alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición para identificar las familias con más vulnerabilidad para entregarles los alimentos de forma gratuita”, afirmó el Líder Bolivariano.
Asimismo el Mandatario regional señaló que mediante el Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo a la población neoespartana mediante la creación de importantes programas sociales como el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Parto Humanizado y el Plan Quirúrgico Nacional.
“Además la Gran Misión Vivienda Venezuela asigna las casas mediante este instrumento creado por el Presidente Maduro para dar la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos”, manifestó.
Finalmente el Gobernador invitó al pueblo insular a celebrar con regocijo, paz y alegría las fiestas de nuestra Virgen del Valle que inician este viernes 1º de septiembre con la bajada. Asimismo anunció que su programa televisivo Triunfando con el Gobernador se realizará este viernes desde el campo eucarístico donde se erige el Templo Votivo.

Fotoleyendas / Fotos Astrid Rojas

1.- Mata Figueroa rechaza nuevas sanciones de Trump contra Venezuela
2.- En el Programa Llegó la Hora que conduce junto a José Gregorio Rodríguez, el gobernador condenó las declaraciones de Vicente Fox en contra del Presidente Maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario