lunes, 9 de enero de 2017

Mata Figueroa cuenta con respaldo popular para continuar al frente de la gobernación insular

 En Nueva Esparta

*** El coordinador de organización del PSUV en la entidad insular, Junior Gómez, agradeció al pueblo pueblo neoespartano y dirigentes políticos revolucionarios por el trabajo desarrollado en 2016 ***
(Prensa Gobernación NE/ María E. Guerra) “El gobernador Carlos Mata Figueroa seguirá al frente de la gobernación de Nueva Esparta porque cuenta con el respaldo popular para seguir sacando hacia adelante nuestro estado”, aseguró el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad insular, Junior Gómez.
Gómez agradeció al pueblo pueblo neoespartano, a las UBCH, a todos los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico por todo el trabajo desarrollado en el 2016, “un año en que vimos a los sectores de la derecha desesperados por sacar al presidente Nicolás Maduro del gobierno”, manifestó.
Gómez recordó que el gobernador Mata Figueroa ha hecho frente a la guerra económica, defendiendo el proceso revolucionario junto al pueblo.
“Todo este trabajo se ha venido desarrollando también desde el Consejo Legislativo, con nuestros alcaldes bolivarianos en cada uno de nuestros municipios enfrentando la situación conjuntamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para garantizar los alimentos a nuestro pueblo”, aseveró.
Fortalecimiento y desarrollo
El también diputado al Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta resaltó que en la entidad antes de la llegada del G/J Carlos Mata Figueroa a la gobernación no existía ningún tipo de planificación “y el gobernador que estuvo más de 20 años en el gobierno nunca planificó en función del desarrollo de Nueva Esparta, en cambio nosotros hemos venido trabajando en función del fortalecimiento y desarrollo del estado Bolivariano de Nueva Esparta”.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, el legislador socialista destacó que ahora Nueva Esparta es uno de los estados más seguros.
Informó que durante el 2016 en el estado Nueva Esparta se desmanteló un importante número de bandas criminales. “Y vamos a seguir trabajando, profundizando, revisando nuestras policías del estado, pero también felicitar a todos los cuerpos de seguridad que han realizado un trabajo importante para garantizar la paz y la tranquilidad”, afirmó.
De la mano con el Clebne
El legislador aseguró que gracias a la mayoría revolucionaria en el Clebne se han podido aprobar sin ningún contratiempo todos los créditos adicionales solicitados por el ciudadano gobernador. “Esto nos ha permitido estar al día con todos los trabajadores que dependen de la administración pública del estado Bolivariano de Nueva Esparta, con las obras de infraestructura en el estado, entre otros”.
Agregó que los dos diputados de oposición que pertenecen al órgano legislativo en algunas circunstancias se oponen a la aprobación de créditos pero en su mayoría también han levantado la mano porque ellos mismos están conscientes de que esos créditos han venido en función del desarrollo de esta entidad.
“Estamos más fuertes que nunca para enfrentar las dificultades que se nos puedan presentar en el 2017. Con un gobierno que sigue del lado de nuestro pueblo encabezado por el presidente Nicolás Maduro y en Nueva Esparta con nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, agradecido por todo lo que ha hecho por este estado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario