miércoles, 4 de enero de 2017

JURAMENTADA DIRECTIVA DE CONCEJO MUNICIPAL DE GARCÍA



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 03/01/16). Durante un acto llevado a cabo en el salón de sesiones “Hugo Chávez”, en la Cámara Municipal de García fueron juramentados en sus cargos el T.S.U. Luis Malavé en la presidencia, en la vicepresidencia el edil Guillermo Ochoa y la Ing. Roselline Núñez como secretaria del concejo.
El presidente de la Cámara, Luis Malavé, dirigió un discurso a los presentes en el que destacó su agradecimiento al alcalde Cruz Lairet por todas sus enseñanzas y experiencias compartidas durante su gestión del año 2016, reiterando de esta manera su apoyo incondicional para darle continuidad a sus labores en beneficio del pueblo del municipio García.
Malaver, también hizo un pequeño recorrido sobre su gestión como presidente del Concejo Municipal de García del año que acaba de culminar, resaltando la modificación de cinco ordenanzas tributarias y la creación de una ordenanza destinada a proteger los derechos de las personas con discapacidad de dicha jurisdicción, además de la entrega de 136 títulos de propiedad, asegurando que la alcaldía de García fue la que más títulos otorgó este ano.
“Hemos enfrentado un año con serias dificultades y pese a ellos no hemos dejado de trabajar en beneficio de nuestro pueblo, así que hago extensivas mis felicitaciones al alcalde Cruz Lairet, al equipo político municipal, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las UBCH, porque juntos, con arduo trabajo hemos logrado vencer, gracias a los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, los problemas inducidos por la guerra económica”, concluyó Malavé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario