miércoles, 4 de enero de 2017

Carlos Mata Figueroa insta a los equipos municipales del PSUV a desplegarse en el territorio


Prensa PSUV NE 21/12/2016 En el cierre del ciclo de las reuniones del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela con las directivas de los once municipios que conforman el estado Bolivariano de Nueva Esparta, el líder insular instó a sus miembros a desplegarse en el territorio.
“La tarea más hermosa de un equipo político es ese contacto directo con nuestro pueblo, conocer que acontece en cada centímetro del territorio y como funciona cada cosa que exista en ese territorio” manifestó Mata Figueroa durante el encuentro sostenido con el equipo del municipio Marcano, llevado a cabo este martes, 20 de diciembre.
Durante la reunión el jefe del PSUV en Nueva Esparta refirió que para el próximo año 2017 el gobierno bolivariano el partido harán un trabajo conjunto dando prioridad a temas como la construcción de más viviendas para el pueblo, el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la entrega de pensiones sociales.
Además se continuará prestando una atención especial al sector educativo con la entrega de computadoras Canaima tanto a maestros como a estudiantes, así como todo lo relacionado con el área de seguridad y los servicios públicos que han venido mejorando gracias a la gestión del gobierno bolivariano.
PSUV Marcano se prepara para el 2017
Weinsmer Silva, Coordinador de Organización del PSUV en el municipio Marcano destacó durante el encuentro con la estructura regional que se preparó un plan operativo de acción para el primer trimestre del año 2017 que incluye todas las comisiones de trabajo de la organización política.
Por su parte, Karina Aguilera, Coordinadora de Movilización y Eventos, una de las prioridades en esta área es el encuentro con todas las fuerzas revolucionarias que hacen vida en esta jurisdicción con el propósito de reconocer el trabajo que la militancia hace diariamente en pro del fortalecimiento de la conciencia revolucionaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario