miércoles, 17 de enero de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA GNB


Lugar: Patio de Honor del MPPD - Caracas
Fecha: 16 de enero de 2018

TEMAS TRATADOS
TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA GNB
DESMANTELAMIENTO DE GRUPO TERRORISTA
ANUNCIOS
●    Designo al M/G Richard Jesús López Vargas como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, a quien a desde este momento ustedes obedecerán en todos los actos concernientes a los servicios a la Patria.
●    He designado al General Sergio José Rivero Marcano inspector de la GNB.

INSTRUCCIONES

A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA
●    La GNB debe reverdecer en su disciplina, su moral de mando, ética, unión con el pueblo. Debe reverdecer en la protección de la paz.
●    Hay que incrementar la capacidad de supervisión permanente. Desde el Comandante López Vargas, hasta el último GNB deben estar con la guardia en alto, cumpliendo su deber.
AL GENERAL VLADIMIR PADRINO LÓPEZ
●    Que asuma el sistema de Carnet de la Patria, desde hoy mismo, para potenciar la misión Negro Primero y proteger a la familia militar.

AL GABINETE MINISTERIAL
●    Tenemos que llevar a su máxima expresión este concepto muy militar de la doctrina de la gestión, cuando se emita una orden luego vienen sus 99 partes insistentes hasta la obtención del cumplimiento de la orden, esto debemos meterlo en el Plan de la Patria que se está redactando.

TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA GNB
●    La GNB es garante del orden interno. Por eso el papel de la GNB es central en la defensa de la paz, que nadie baje la guardia General.
●    Ninguna fuerza extranjera con su violencia impedirá que la GNB defienda la soberanía y voluntad nacional.
●    Estoy listo para dar más allá de lo que hoy estoy dando para que la GNB sea uno de los componentes ejemplares en la defensa de la paz.
●    Quiero agradecer al General Rivero Marcano toda su entrega y labor al frente de la GNB y lo he designado inspector de la GNB. Viene el General Richard López Vargas al frente para lograr objetivos.
●    Hoy vamos a dar un paso para seguir fortaleciendo a la GNB y que en 2018 diga: Ha triunfado la paz.
●    Aquí se ha respirado un espíritu de hermandad, unión y lealtad, tres elementos claves para gestar las victorias de la soberanía y la paz de la Revolución Bolivariana que se gestó desde estos cuarteles.
●    No es fácil la tarea de la GNB, pero sin la acción de este componente no hay paz. Tengan la seguridad que abonamos nuestros esfuerzos para sumar a una sociedad mejor; GNB confío en ustedes.
●    Con el Carnet de la Patria y la Misión Negro Primero, me declaro protector de la FANB.
●    Ustedes cumplen las acciones más riesgosas para defender la paz. 
●    2018  debe ser un año de victoria de la paz, victoria del pueblo y la GNB así lo va garantizar.

DESMANTELAMIENTO DE GRUPO TERRORISTA

·        Ayer se cumplió la orden de desmantelar este grupo terrorista que andaba asaltando cuarteles y robando armas, a 17 días que di la orden se cumplió.
●    Mi reconocimiento a las Fuerzas Especiales que actuaron en la acción contra los terroristas.
●    Debe saber la oligarquía mayamera que cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo a Venezuela, les va tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz.
●    Ustedes vieron las declaraciones de Uribe, alentando a estos grupos. El mando político que financia a estos grupos está en Miami.
●    Debemos hacer caso al M/G López Vargas, una orden está compuesta por 100 partes; debemos meterlo en el Plan de la Patria que se está redactando: la primera es la emisión orden, las restantes 99 la supervisión de la orden, esto lo aprendí con el Comandante Chávez, que en la supervisión no nos quedemos en ser un Gobierno aéreo.

VIDEOS

●      Presidente Nicolás Maduro lidera acto de transmisión de mando de la GNB (Noticias Calientes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario