sábado, 5 de mayo de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE ACTO DE INCORPORACIÓN DEL JOVEN 1 MILLÓN EN EL PLAN CHAMBA JUVENIL


Lugar: Estadio José Pérez Colmenares - Maracay, estado Aragua
Fecha: 3 de Mayo de 2018


TEMAS TRATADOS
PLAN CHAMBA JUVENIL
CRIPTOMONEDA
ELECCIONES 20-M
ANUNCIOS

    Acabo de aprobar los recursos para que el 1 millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil pasen a cobrar de 400 a 1 millón de bolívares a través del Carnet de la Patria a partir de hoy. 1 millón de bolívares para el bono del Plan Chamba Juvenil, aprobado.
●    Aprobados 450 mil millones de bolívares para el despliegue y funcionamiento del Plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.
●    Aprobada la creación del primer Banco Digital de Criptomonedas para los estudiantes, estoy asignando 20 millones de Petros para su inicio. Esto quiere decir que estoy asignando 20 millones de Petros, equivalentes a 1 millón 200 mil de dólares para el inicio de granjas y llevar a la juventud al emprendimiento productivo.
●    Jóvenes los necesito para construir la Patria del futuro, necesito de ustedes para que preparen una gran movilización este 20 de mayo, necesito tu voto joven de Venezuela.
●    El 21 de junio se cumple un año del Plan Chamba Juvenil, y el 21 de junio quiero llegar a 1 millón 200 mil jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil.
●    Yo planté una nueva meta, el 21 de junio se cumple un año y quiero llegar a un millón 200 mil jóvenes.

INSTRUCCIONES
A RESPONSABLES DEL PLAN CHAMBA JUVENIL, CORAZÓN URBANO, JÓVENES DEL BARRIO
    Atención Misión Corazón Urbano, Jóvenes de la Patria Robert Serra, Jóvenes del Barrio, quiero que se mine en el barrio y que tengan sus granjas de criptomoneda.
    Yo quiero que cada liceo tenga una granja de criptomonedas, cada universidad debe tener una granja de criptomonedas, en las canchas, en los barrios.
PLAN CHAMBA JUVENIL
    Este acto es para llegar oficialmente al joven 1 millón del Plan Chamba Juvenil, y es un buen día para llevar a los jóvenes a los sectores de educación, cultura, petróleo, servicios, industria, turístico, administración pública.
    Hoy estamos incorporando 150 mil jóvenes profesionales a todas las estructuras de la economía del Estado venezolano.
    Eso solo es posible en Venezuela y no en Colombia donde toda la educación es privada.
    Hay que soñar que la patria es de ustedes y el futuro grandioso de una Venezuela potencia y bonita.
    Yo cree el Plan Chamba Juvenil cuando empezó la inscripción del Carnet de la Patria y se inscribieron casi 700 mil jóvenes que no estaban trabajando y con el Carnet de la Patria los identifique, por lo que le dije a Pedro Infante que se debía crear un plan para los jóvenes, crear empleo y futuro. eso fue en el mes de junio, estábamos en plena guarimba y mientras la derecha le daba bombas molotov y armas, yo llame a la juventud al trabajo y estudio.
    Se van a cumplir 11 meses y la primera meta es que se debe llegar a 300 mil jóvenes, y después a 500 mil jóvenes, después a 750 mil y hoy cumplimos con una meta soñada y eso se hace posible con trabajo y dedicación, esto quiere decir que el Carnet de la Patria ha sido mágico.
    El candidato Henri Falcón que es el candidato de Donald Trump y de la embajada de EEUU y el propuso entregarle el país al FMI, eliminar el Carnet de la Patria y eliminar el Plan Chamba Juvenil.
CRIPTOMONEDA
  Voy a aprobar la creación del primer banco digital de criptomoneda para la juventud y estudiantes y les estoy asignando 20 millones de Petros para su inicio, lo que quiere decir que el banco digital de criptomoneda de la juventud y estudiantes, lo que equivale a 1200 millones de dólares para llevarles a las granjas y crear emprendimientos productivos.
ELECCIONES 20-M
    Yo los invito a defender el Carnet de la Patria, Chamba Juvenil y las Misiones y grandes Misiones y hay una forma en paz de hacerlo y es votando y llegando a 10 millones de sufragios el 20 de mayo, para defender con votos la revolución.
    Yo te llamo joven a que te incorpores para que seas protagonista del presente y el futuro.
    Hace poco recibí una carta de un joven de 21 años, que trabajaba en el occidente del país y un día recibió un llamado para irse a trabajar en el exterior y el sucumbió al llamado y se puso de acuerdo con un grupo de amigos y se fueron a un país de Sudamérica con la esperanza de que les iba a ir bien, pero tres meses y medio después se regresó gracias a la Embajada de Venezuela en esa nación, y me escribe y me dice siempre fue opositor y creyó que yéndose del país le iba a ir mejor y escuchó que yo dije un día que se iban a lavar pocetas al exterior y eso me hizo reflexionar, por eso les pido perdón a los venezolanos que se hayan sentido ofendidos por eso, pero este joven me dice que en el país donde estaba le pagaban salarios de esclavos y los querían hacer trabajar 18 horas y los despreciaban por el color de su piel, rostro de indio y por ser venezolano y me dijo también que el capitalismo es estiércol.
    Este grupo de muchachos tenían ganas de regresar y la Embajada les pagó el pasaje y ya están en el país y me dan las gracias. Yo le mandé un crédito y ahora forman parte de uno de los jóvenes que se incorporó al Plan Chamba Juvenil. Todo el que quiere regresar a su patria aquí los recibimos.
    Venezuela es única y tenemos que cuidarla y en tiempo de dificultad tenemos que ir juntos, ir de la mano.
    Necesito de ustedes para solucionar el problema de la economía venezolana y también para que nos preparemos el 20 de mayo para una gran movilización de la juventud y lograr el voto de ustedes.
 Yo me comprometo a seguir impulsando la educación gratuita, pública y de calidad en las universidades y también a impulsar los planes de emprendedores de créditos.
VIDEOS

●    Jovencita Un Millón incorporada al Plan Chamba Juvenil entrega Banda Presidencial a Maduro (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario