sábado, 12 de mayo de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE CAMPAÑA ELECTORAL SIMÓN BOLÍVAR DESDE LA AVENIDA BOLÍVAR EN LA CIUDAD DE VALERA DEL ESTADO TRUJILLO


Lugar: Av. Bolívar, Valera, Estado Trujillo
 Fecha: 11 de mayo de 2018


TEMAS TRATADOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES

ANUNCIOS
    Hemos llegado a 131 mil mujeres protegidas con el Carnet de la Patria a través de Hogares de la Patria, y les doy el regalo del Bono del Día de las Madres, 1,5 millones de bolívares, desde mañana sábado comenzaremos a depositar.
    El Plan Chamba Juvenil nació del Carnet de la Patria. En Trujillo hemos incorporado  42 mil jóvenes y aprobé los recursos para incorporar 9 mil jóvenes más, para llegar a un total de más de 50 mil jóvenes protegidos.
    La GMVV ha construido 67.739 viviendas y estoy aprobando los recursos para construir 90 mil nuevas viviendas para entregarlas con el Carnet de la Patria.
    Estoy aprobando en divisas, Petros y bolívares a Trujillo un monto importante para adquirir 60 vehículos nuevos tipo Pickup y 20 autobuses para el transporte público.
    Apruebo 487 mil millones de bolívares para elevar la producción cárnica para el pueblo de Trujillo.
    Estoy asignando recursos para fortalecer el sistema de seguridad, 817 mil millones de bolívares.
    Apruebo 562 mil millones para la rehabilitación del Hospital Central de Valera en Obstetricia, Oncología, Imagenología.
    Apruebo recursos para la rehabilitación de la vía Urdaneta - Boconó  492 mil millones de bolívares.

INSTRUCCIONES
A LOS CARNETIZADOS DEL PSUV
    En Trujillo se inscribieron 195 mil ciudadanos en el PSUV. Si todos los carnetizados de Trujillo votan desde las 5 am, después de las 8 am pueden ir cada uno a buscar a otros ciudadanos no inscritos, para llegar a más de 300 mil votos. Sin triunfalismo. 
A LOS VOTANTES
    Busquen paraguas porque probablemente lloverá el 20 de mayo. Llueva truene o relampaguee todos vamos a votar, no hay excusas para no ir a votar. Quiero que Trujillo sea el primer estado en porcentaje de votantes. vamos a ganar.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
    Que viva el pueblo de Trujillo. Aquí estamos, le agradezco sus bendiciones y oraciones y les digo que me siento muy feliz de estar en los Andes.
    Me siento feliz de estar en Trujillo tierra de sabios, de guerreros, tierra de Santas y de Santos, me siento muy feliz de estar en el pueblo de  Antonio Nicolás Briceño, héroe inmortal y eterno de la patria.
    Me siento feliz de estar en la tierra del Santo del pueblo venezolano José Gregorio Hernández, le pido sus bendiciones.
    También me siento feliz de estar en la tierra de un gran hombre como lo fue el maestro José Antonio Abreu, fundador del sistema de Orquesta Simón Bolívar.
    El poeta “Chino” Valera Mora, de Fabricio Ojeda, mártir revolucionario de la patria.
    Vengo a Trujillo a cargarme de la fuerza revolucionaria del pueblo. Aquí estoy un vez más, Nicolás Maduro Moros, continuador del legado del comandante Chávez.
    Aquí estoy de pie y quiero darle las gracias a Trujillo porque me ha acompañado en todas la batallas.
    Siempre he contado con Trujillo, gracias Trujillo amado, gracias trujillanas.
    Que se escuche en Washington que lo escuche Donald Trump que aquí están las mujeres de Trujillo gritando patria.
    Yo me lleno del patriotismo de ustedes jóvenes me lleno de la fuerza que ustedes traen para librar las batallas.
    Vengo a decirle pueblo de Trujillo que el domingo 20 de mayo ustedes no pueden fallarle a la patria, ustedes no le pueden fallar al legado de Chávez.
    No podemos fallar estamos en la recta final no puede haber triunfalismo, vamos a ganar si que si vamos a ganar, pero tenemos que ganar por 10 millones de votos para darle una lección al imperialismo y  a la oligarquía traidora.
    Trujillo tiene una meta, en Trujillo se inscribieron y sacaron su Carnet de militantes 195 mil 124 carnetizados del PSUV.
    Si nosotros en Trujillo vamos a votar los 195 mil 124 militantes con Carnet, podemos garantizar que esos 195 mil 124 militante se dediquen a buscar durante el día un votante adicional que no tenga carnet para llegar a 300 mil votos aquí en el estado Trujillo.
    ¿Ustedes se comprometen conmigo hacerlo?, es el mensaje que le mando desde aquí de Valera, organización, movilización, cero triunfalismo, tenemos que ganar y ganar bien.
    El imperialismo está loco, locademia de imperialismo se podría fundar, ellos declaran como que fueran dueños del mundo, como que fueran dueños de Venezuela.
    Ellos declaran que en Venezuela deben suspenderse las elecciones. Imperialismo Norteamericano vete con tus órdenes al mismísimo carajo porque aquí en Venezuela manda el pueblo soberano, libre e igualitario de esta patria de Bolívar y de Chávez. Vete al carajo imperio.
    Le digo al imperialismo, le digo a la basura de Julio Borges, le digo a la basura del vampiro Antonio Ledezma el domingo 20 mayo en Venezuela, llueva truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en esta República libre y soberana de Venezuela.
    Tenemos que prepararnos, hay pronósticos de lluvia para ese día, arreglen sus paraguas, si el domingo 20 de mayo amanece lloviendo no es excusa para no ir a votar, tenemos que ir a votar con lluvia, como sea porque se trata del destino de Venezuela.
    El 20 de mayo se decide el destino de los próximos 30 años de lo que va pasar en Venezuela.
    Venezuela el 20 de mayo tendrá una sola voz que dirá Revolución, Revolución, Bolívar, Chávez, pueblo victorioso.
    Trujillo tiene que dar ejemplo al país, Trujillo está dentro de los primeros 3 estados de participación electoral para las elecciones del 20 de mayo.
    Les dejo un reto Trujillo el 20 de mayo en horas de la noche cuando el CNE de los resultados, yo Nicolás Maduro quiero que Trujillo sea el primer estado en participación en porcentaje de votos y en aporte sincero a los 10 millones de votos que vamos a sacar.
    Vamos a ganar porque lo dice el pueblo en la esquina, en el barrio, vamos a ganar porque Venezuela necesita un gobierno valiente, revolucionario, trabajador, vamos a ganar porque Venezuela necesita un gobierno verdaderamente cristiano que proteja al pueblo.
    Vamos a ganar porque Venezuela necesita un proyecto un plan como el Plan de la Patria para abrir los horizontes del desarrollo integral para los próximos años y décadas.
    Vamos a ganar para mantener todas las Misiones, todos los bonos de protección del pueblo de manera permanente.
    Henri Faltrump dice que si gana le entregará el país al FMI que eliminará el Carnet de la Patria, no permitiremos eso.
    Hemos llegado a una cifra récord en Trujillo 131 y un mil mujeres protegidas por el Carnet de la Patria con Hogares de la Patria.
    El próximo domingo es el día de las madres y he aprobado el Bono del Día de la Madre para mujer abuela de 1 millón 500 mil bolívares, el regalo que les doy.
    Pendiente mujeres porque estaremos depositando desde mañana sábado.
    Igualmente el Plan Chamba Juvenil en Trujillo estamos protegiendo y hemos incorporado 42 mil jóvenes a la educación y al trabajo y he incorporado los recursos para incorporar 9 mil jóvenes nuevos y llegar a 50 mil en Plan Chamba Juvenil.
    Igualmente la vivienda en Trujillo hemos construido y entregado 67 mil 739 viviendas llave en mano y estoy aprobando los recursos para construir 90 mil nuevas viviendas para el pueblo de Trujillo.
    Le estoy aprobando recursos a Trujillo en divisas y en bolívares, Petros, para adquirir 60 vehículos nuevos tipo Pickup y 20 autobuses para el transporte público.
    Igualmente aprobare 487 mil bolívares para elevar la producción cárnica para el pueblo de Trujillo.
    Estoy asignando recursos para fortalecer el sistema de seguridad, aprobando 817 mil millones de bolívares.
    Estoy aprobando 562 mil bolívares para la rehabilitación del Hospital Central de Valera. Salud para el pueblo de Valera.
    Voy aprobar para la rehabilitación completa de la vía Urdaneta- Boconó 492 mil millones de bolívares.
    Le juro pueblo que me voy a dedicar con todo mí ser a combatir las mafias bachaqueras, les juro que una vez que me elijan presidente de la República Bolivariana de Venezuela me dedicare a proteger al pueblo de Venezuela, Trujillo.
    Pueblo de Trujillo no te fallare denme su amor, denme su vida, sus oraciones, pido su bendición.
    Cuento con ustedes para ir a votar para triunfar hasta la victoria siempre Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario