jueves, 22 de febrero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV



FECHA: 21.02.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO #194
LUGAR: MATURÍN ESTADO MONAGAS
ETIQUETA: #EleccionesVictoriaPopular

TEMAS
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Ustedes saben que estamos con el tema de sacar el Carnet, y es el relanzamiento del Partido, el Partido tiene que irse para la calle.
●    Llamé a Omar (Acedo) y le dije que necesitábamos una canción del Partido Socialista Unidos de Venezuela, y ya verán mañana a los opositores bailando la canción.
●    Ayer anunciamos, en este caso mi propuesta con respecto a la realización de las elecciones, creemos que por la paz de este país y ante la grave situación de la Asamblea Nacional (AN), propusimos que el día en que se hagan las elecciones presidenciales también se hagan las elecciones de la AN.
●    Hoy nuestro Presidente agregó que se realicen las elecciones que están pendientes (diputados estadales y ediles) las legislativas y las municipales.
●    Por supuesto que a los demócratas de la oposición es como que le hubiesen enseñado una cruz a un vampiro.
●    Ya comenzaron a amenazar, Que ahora si se van a EE.UU. a buscar nuevas sanciones.
●    Si hacemos todas las elecciones ahora, las próximas elecciones serán dentro de 4 años, lo cual, nos va a permitir gobernar.
●    Luego de la amenaza que le hizo Julio Borges a Maduro, qué le haría Donald Trump si él lo amenazara de tal forma.
●    Los escuálidos deberían estar felices porque por ahora salimos a defender la Revolución con votos, pero cuando nos toque defenderla con nuestras vidas, lo haremos.
●    Pónganse en los zapatos de Nicolás en estos 5 años, para ver si esto ha sido fácil.
●    Cuando la derecha cree que nos tiene arrinconados de una vez le sacamos la ofensiva de Chávez.
●    A Nicolás Maduro lo eligieron los venezolanos, y lo van a elegir otra vez.
●    Tendrán que convencernos que su modelo es mejor que el nuestro y hasta ahora lo que han hecho es perjudicar al pueblo. Que estemos dependiendo al imperialismo, y nosotros lo refutaremos incentivando nuestro modelo socialista.
●    Aquí las elecciones serán un ejemplo para el mundo.
●    Diosdado recomienda leer el artículo de Carola Chávez “Lamento con armadura”.
●    Sábado y Domingo. se inició una jornada de carnetización del partido por toda Venezuela, mientras que la oposición anda con su amargura.
●    Mañana inicia de nuevo la jornada de carnetización los días Jueves, Viernes Sábado y Domingo.
2.- DERECHOS HUMANOS
●    En el mundo piensan que a Leopoldo López lo torturan, el mundo creerá que lo torturan tres veces al día, debe ser una tortura estar allí, pero ese es problema de él. Sí sostengo que los tribunales deben acusarlo de asesino.
●    Tenemos que lamentar que en Colombia, el día de hoy hubieron saqueos en varios sitios, en la ciudad de Bogotá, Tolima y Quindío.
●    Santos no vayas a decir que son los venezolanos los que tienen los disturbios
●    Podrán haber 100 muertos, pero eso no lo van a pasar por cadenas televisivas, será que esos temas lo van a plantear en la Cumbre de las Américas, no creo porque solo les interesa hablar de Venezuela.
●    Envío mis condolencias a familiares de las víctimas de la masacre en Florida.
3.-  MAZAZOS
●    Cuidado con el cuento de que Henry Ramos Allup y su partido no participarán en las elecciones del 22 de Abril, hay que recordar que es su último chance, algo trama con los mismos adecos infiltrados en los partidos PJ y VP.
●    Arrecian las críticas dentro de la MUD y PJ por el tiempo que tiene Julio Borges fuera del país sin que de muestra de la preocupación sobre la situación en Venezuela.
●    Julio Borges tiene planeado un viaje a Washington DC solo para que los enemigos de la Patria pongan la mirada en el sistema automatizado electoral, en el Petro, el bloqueo de alimentos y medicinas contra el pueblo venezolano.
●    Julio Borges amenaza al Presidente de la República “que tiene los días contados”.
●    Gustavo Lainette Aloma, se reúne con el secretario general de la OEA Luis Almagro.
●    Sorprendente encuesta coloca a María Corina Machado lidera preferencia de opositores.
●    En vista de la poca asistencia a las reuniones de la MUD, optaron por el ingenioso plan de captar a jóvenes de los sectores populares y principales ciudades del país, para trasladarlos a los sitios de convocatorio prometiéndoles un pago de 40 mil bolívares.
●    Los trabajadores de la Alcaldía de Chacao se quejan porque Gustavo Duque aún no ha iniciado su gestión de gobierno, ya que se la pasa viajando, apenas llegó a Venezuela, se fue a Margarita a celebrar los carnavales y de ahí voló a los Roques.
●    Se desconoce por qué la MUD estará haciendo planes de gobierno, si no van a participar en las elecciones del 22 de Abril.
●    Henry Ramos Allup ha recibido presiones desde Miami, para que no participe en las elecciones del 22 de Abril 2018.
●    El nuevo invento de la ultraderecha venezolana, se llamará Frente Amplio, pero Capriles, quiere que se llame “Frente Unido” para no parecerse a la MUD.
●    Cónsul colombiano se encuentra en campaña política en Venezuela.
●    Si en Venezuela llegará existir una confrontación, los de oposición deben ser tratados como traidores de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario