jueves, 22 de febrero de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE EL ENCUENTRO CON EL PARTIDO PATRIA PARA TODOS


Lugar: Teatro Nacional de Caracas
 Fecha: 21 de febrero de 2018


TEMAS TRATADOS
ENCUENTRO CON EL PARTIDO PATRIA PARA TODOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES
CRIPTOMONEDA

ANUNCIOS
    De acuerdo a todas las encuestas, Acción Democrática tiene de 16 a 19% de intención de voto. Lo que era Primero Justicia 3% y lo que era aquel partido terrorista llamado Voluntad Popular el 1%.
    He propuesto sumar al planteamiento de Diosdado Cabello a que se convoque elecciones para elegir todos los diputados de los 23 estados del país, y todos los concejales de los 335 municipios del país. Tendríamos unos comicios para elegir 165 diputados de la Asamblea Nacional, diputados (estadales) y concejales, es decir, una mega elección para tener un cuadro completo.
    La próxima semana voy a inscribir la candidatura, tenemos que ir en marcha del pueblo a inscribir la Candidatura de la Patria y tengo que presentar el Plan de la Patria, ya casi lo tengo listo.
    Tengo una sorpresa que voy a lanzar la próxima semana, el Petro-Oro, con respaldo en oro, más poderosa  aún, que viene a fortalecer el Petro como moneda venezolana en el mundo de las criptomonedas.
    La semana que viene vamos a realizar el acto de la Comuna número 2 mil, llegamos  al comuna 2 mil. La meta que nos dejó Chávez fue  3 mil comunas en este período y tenemos que lograrlo.
    Quiero concretar la Constitución, la construcción y la activación de un Frente Amplio por la Patria por la Independencia y el Socialismo, el Frente Amplio del pueblo venezolano, que agrupe todos los Movimientos sociales en un todo, en una poderosa organización.

INSTRUCCIONES
A LOS MINISTROS JORGE RODRÍGUEZ Y ARISTÓBULO ISTÚRIZ
    Vamos a configurar un poderoso Fuerte Amplio de la Patria, la fe en la Patria, y debe nacer con la unión de todas nuestras fuerzas.

AL MINISTRO PARA LAS COMUNAS, ARISTÓBULO ISTÚRIZ
    Cada Comuna debe tener su Banco Comunal y debe tener su granja de minería para el Petro y la Criptomoneda, todas deben tener su banco con la Ley del Banco Comunal, ya está escrito, porque Chávez nos dejó todo.

ENCUENTRO CON EL PARTIDO PATRIA PARA TODOS
    Me siento en casa, en mi familia, me siento entre camaradas, verdaderamente feliz por recibir de ustedes esta manifestación más que de una voluntad política, que lo es, más que una conciencia superior y la afinidad política, este acto es la manifestación de amor por la Patria.
    Estuvimos una reunión con una delegación del Partido Patria para Todos y hemos soñado juntos y además hemos concretado que tenemos que ir a una gran alianza en el campo productivo, de la defensa de la soberanía, de la defensa de la economía, una alianza que trascienda hacia el futuro.
    Tenemos que derrotar el sectarismo, el concepto de hegemonía equivocado que a veces se impone.
    Tenemos que elevarnos por encima de las miserias humanas, y colocar en el tiempo histórico unión y más unión de nuestra Patria.
    Cuando volteo y veo las dificultades, veo un pueblo valiente, veo un pueblo que me da poder y me llena de rebeldía y de coraje.
    He participado en varias asambleas y reuniones de diversos partidos políticos y movimientos sociales, cada uno expresa la diversidad hermosa que tenemos a nivel, social, político y económico.
    Yo llamo a la gran Venezuela a unir esfuerzos. Hoy estuve conversando con la delegación del PPT.
    Cada partido y cada movimiento social debe cumplir de manera integral el papel que les toca cumplir, nuevas tareas vienen para el PPT en el nuevo Gobierno y la nueva etapa que tenemos por vivir.
    Debemos prepararnos para una alianza perfecta en todos los Consejos Municipales y para la Asamblea Nacional.
    Todos cumplimos un papel, el PSUV cumple un papel, el Partido Comunista, el Partido Tupamaro, el Movimiento Electoral del Pueblo, Podemos, Movimientos Sociales de la Clase Obrera, de los jóvenes, de la sexo diversidad, de las Comunas, de los Indígenas, de la cultura, del deporte, y ahora del Movimiento Somos Venezuela.
    El Frente Amplio que sea un poderoso fuerte de unión popular para que convoquen a todos los venezolanos, a los que creen y a los que no creen.
    Aquí venimos nosotros vamos a constituir un Fuerte Amplio de la Patria, para construir el socialismo ético, soberano, me atrevo a lanzar esta idea a todas las fuerzas políticas y sociales pero sobre todo a todos los venezolanos.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
    Cuando el Gran Polo Patriótico se expresa y se reúne es para hablar del futuro. Uno ve a la MUD reunida hablando, pero, ¿Quién puede confiar en la MUD hoy por hoy en nuestro país? Hoy la MUD se ha hundido en sus contradicciones y en su odio.
    Dicen que no van a las elecciones, y ¿Para dónde va la MUD? ¿A un golpe de Estado? Pues no, el pueblo de Venezuela va a elecciones libres.
    Quiero votos y decisión popular y no balas. Estamos otra vez en el centro de la decisión, o es la Patria o son ellos, o son elecciones libres o es el golpe de Estado que ellos quisieran, cada uno debe estar seguro de los pasos que estamos dando.
    Lamento mucho que el señor Allup haya terminado rehén de los patricios, los patricios terminaron mandando a Ramos Allup. Tuviste que obedecer las órdenes de los patricios, los gringos no le dieron la visa para que se inscribiera como candidato, y él sabía que si se lanzaba como candidato yo le iba a dar una revolcada.
    Ramos Allup no te lanzas porque no te dejan, los patricios te saben los secretos, prefieres sacrificar Acción Democrática, que ellos tienen en las encuestas un porcentaje alto de la oposición, está lanzando por la borda ese patrimonio que tiene allí solo para subordinarse a los patricios que imponen su política extremista a la oposición venezolana.
    Creo que el compañero Diosdado Cabello lanzó una propuesta extraordinaria, porque tenemos una Asamblea Nacional inútil, y tenemos el instrumento en la Constituyente para convocar elecciones y renovar la Asamblea Nacional.
    Agregué una propuesta nueva, y le pido a ustedes en las regiones que hagamos un esfuerzo, terminar las elecciones, que quedan pendientes, para despejarnos en el camino que hay que recorrer con la economía, con el Carnet de la Patria, en el Petro, dedicarnos a trabajar, a producir y levantar nuestro país hacia el futuro.
    Ustedes saben qué es tener unos cuatro años de camino despejados sin elecciones para poner orden y tomar decisiones de fondo. Entonces yo he propuesto, sumar a la propuesta de Diosdado Cabello que se convoquen las elecciones para elegir todos los diputados de los 23 estados del país, y todos los concejales de los 335 municipios del país. Tendríamos una elección para elegir 165 diputados de la Asamblea Nacional, diputados estadales y concejales, es decir, una mega elección para tener un cuadro completo.
    Diga lo que diga el Imperio en Venezuela mandamos los soberanos, a nosotros no nos gobiernan desde Colombia, Miami, Lima, a nosotros nos gobernamos aquí mismo.
    Asumo desde ya esta consigna para que presida el Plan de la Patria para construir una Patria ética rumbo al Socialismo.
    Espero estar a la altura de la fe y la confianza que ustedes están poniendo en mí.
    Tenemos grandes tareas hacia adelante, tenemos que hacer una campaña electoral alegre, unificadora, motivadora, una campaña en casa por casa, en la esquina, con nuestra bandera y nuestro amor por la Patria.
    Nosotros sí creemos, y tenemos fe en el pueblo y su voto, para bien y para mejor. No puede ser que solo participan en un juego cuando le garantizan que van a ganar, eso es trampa. Pues yo quiero jugar y ahora Ramos Allup no quiere jugar, yo invito al pueblo a que juguemos el juego de la democracia y de la paz.
    Cuando acepto la candidatura por parte del partido Patria Para Todos es porque confío en ustedes.

CRIPTOMONEDA
    Muchas cosas que debemos hacer, hay muchas cosas pendientes. Ayer fue un día histórico porque nació la Criptomoneda nacional, nació por lo alto.
    Ya se verá en la semana como El Petro va convirtiéndose en el eje de la nueva economía.
    Tenemos la plataforma más avanzada del mundo. Es un mundo nuevo, hay muchos compatriotas que todavía no entienden de que se trata.
    El Vicepresidente ayer publicó el manual para la adquisición del Petro, habíamos recibido ofertas por 735 millones de dólares y era el primer día.
    Yo tengo fe, confianza y trabajo incansable por el éxito del Petro, yo le pido a los venezolanos que se sumen a la victoria del Petro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario