viernes, 23 de febrero de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE TRANSMISIÓN DE FACEBOOK LIVE


Lugar: PALACIO DE MIRAFLORES
 Fecha: 22 de febrero de 2018

TEMAS TRATADOS
PETRO
ELECCIONES PRESIDENCIALES

        


PETRO

    Buenas noches a toda Venezuela, a nuestras amigas y amigas del mundo, a 2 meses de las elecciones presidenciales, que van a ser una fiesta bonita, de participación, hoy 22 de Febrero, Venezuela saldrá a votar por la democracia y la libertad.
    Hoy hemos tenido una jornada de trabajo productivo, ya nosotros tenemos ofertas y negociaciones que superan los mil millones de dólares, en solo dos días, y eso va a crecer, esos mil millones seguirán creciendo conforme pasan los días,
    A tan solo 3 días de la preventa, se han hecho 292 mil ofertas de intención de compra de Petro, de las cuales 36% se han hecho en dólares, 15% en Euros, 18% en Etherium y 31% en Bitcoin.
    El Petro es una noticia mundial de análisis, y ya se han contactado con 133 mil 665 personas interesadas en adquirir Petro en el mundo.
    Hoy ingresaron a la página para adquirir información sobre el Petro 950 mil personas, es un fenómeno positivo, monetario, político, psicológico.
    El Petro está sustentado en petróleo, la próxima semana tenemos una sorpresa, el Petro Oro, para realizar efectivo liquido financieramente hablando unificando las fuentes de riqueza.
    Atención proveedores de Venezuela y el mundo, tenemos sorpresas traídas en la última reunión de trabajo que tuvimos con el vicepresidente, acabamos de cerrar una negociación por 350 millones de dólares en intercambio de Petro, para la adquisición de insumos para la industria venezolana, y así vamos a ir regularizando las inversiones para que el país vaya llevando el ritmo de expansión y crecimiento que necesitamos.
    Los países que están intercambiando, comercializando el Petro: Colombia, Brasil, Japón, China, Palestina, Turquía, Catar, España, San Vicente y las Granadinas, entre otros países.
    Esto quiere decir que hemos arrancado a buen ritmo con el Petro, vamos a instalar las granjas comunitarias, juveniles, comunales, y en las cajas de ahorro para el minado de todas las criptomonedas.

ELECCIONES PRESIDENCIALES

    ¿Si la oposición no va a las elecciones hacia dónde se van? ¿A dar un golpe de Estado para asumir la presidencia?
    Hoy capturamos en la zona norte de la ciudad de Caracas a un grupo terrorista del partido VP, tenemos grabaciones, videos, testimonios, confesiones, preparaban un atentado contra la vida del ex ministro y ex presidente del BCV Nelson Merentes.
    Le he dado la orden al General en jefe González López, jefe del SEBIN, para que mañana muestre las pruebas.
    Frente a las amenazas de golpe, pueblo movilizado, Unión Cívico Militar y frente a las abstenciones, votos y más votos.
    En Venezuela habrá elecciones presidenciales, de la AN, Concejos Municipales y Consejos Legislativos.
    Desde ya me comprometo a debatir de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional, para que el pueblo conozca las propuestas.
    Yo les prometí a ustedes que con la ANC regresarle la paz a Venezuela y les cumplí. Ahora me comprometo, hoy 22 de febrero, a dos meses exactos de las elecciones presidenciales, que si me dan su fe y esperanza, me comprometo a darle la felicidad y crecimiento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario