miércoles, 21 de febrero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR HÉCTOR RODRÍGUEZ, COORDINADOR NACIONAL DEL CONGRESO DE LA PATRIA


FECHA: 20.02.2018
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: RELANZAMIENTO DEL CONGRESO DE LA PATRIA

TEMAS
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Quiero hacerle llegar un mensaje porque ustedes tienen a un hombre humilde que les mandó un abrazo lleno de amor y cariño.
●    Para estas elecciones del 22, se están midiendo dos modelos, el modelo de la anti patria y el modelo de los trabajadores y del pueblo humilde.
●    Maduro es un hombre que se sacrifica porque cree en la idea, en el pueblo, él se preocupa por las necesidades del pueblo.
●    Es importante ver que tenemos un líder que estuvo preparándose durante 20 años al lado de un grande.
●    Como ustedes saben, a los hombres buenos se les mide en los tiempos de calma, pero a los líderes se les mide en los tiempos de dificultad.
●    Nadie puede negar que si hay alguien ha tenido que hacerle frente a las dificultades, ese ha sido el presidente Nicolás Maduro desde el primer momento que le ha tocado informar la muerte del Comandante Chávez.
●    Fácil hubiese sido renunciar, fácil hubiese sido entregar a los jóvenes y privatizar la educación, pero él se puso en frente de las tormentas y dijo: Vengan a mí todas las dificultades que tengo espacio para maniobrar.
●    Van a la batalla no solamente por un hombre humilde, van a la batalla por un extraordinario líder que se ha medido en los tiempos de calma y en los tiempos de dificultad.
●    Le pido que vayamos con ese candidato, que es garantía del pueblo Bolivariano y garantía de las causas populares.
●    Vamos a una batalla para defender el modelo de Bolívar, el modelo de Chávez.
●    Yo les diré algo, todo el imperialismo nos quiere decir cómo tenemos que solucionar las cosas, quieren venir con su prepotencia a amenazarlos con sanciones. Yo les voy a responder, no nos da la gana que nos gobiernen, aquí en Venezuela va a gobernar el pueblo venezolano.
●    Vamos a una campaña en contra del imperio y en contra de la injusticia.
●    Yo doy con este acto, activado el Comando de los Movimientos Sociales de Sucre.
●    Les pido a todos que se vayan por todo el estado a unir, les pido una unidad activa, les pido todo lo que tengan que hacer para unir al pueblo venezolano.
●    Hay que salir a la calle a dialogar con nuestro pueblo.
●    Vayan los Movimientos Sociales a mover al pueblo para defender al pueblo.
●    En Sucre hay 600 UBCH, todo eso tiene que trabajar en unidad, cada UBCH tiene que ser un punto rojo, como es el logo de la gobernación de Sucre.
●    Que no deje de existir un punto donde no estemos los chavistas, con amor, con una sonrisa.

●    Los chavistas y los Bolivarianos nos crecemos en las dificultades por eso, vamos a la búsqueda de las más hermosas victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario