jueves, 22 de febrero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DELCY RODRÍGUEZ, PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (ANC)


FECHA: 21.02.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO


TEMAS

1.- SESIÓN ESPECIAL DE LA ANC
●    Ha sido realmente extraordinaria esta presentación sobre la gestión de un Fiscal General de la República, designado hace apenas 7 meses por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).- 2.-
●    Gracias al llamado del presidente Nicolás Maduro de la Constituyente garantiza la paz, soberanía y tranquilidad de Venezuela.
●    En 7 meses se ha logrado una gestión extraordinaria que rompió el molde de la traición, el esquema de la extorsión y de la criminalización de la pobreza que exhibía sin pudor la usurpadora de la acción penal que durante una década estuvo atentado contra el Estado de Derecho en Venezuela.
●    La persecución a los más pobres en una genuina tradición puntofijista, el perdón y sobreseimiento a las grandes organizaciones criminales, a los grandes capitales y el aprovechamiento fraudulento a través de la corrupción y la extorsión del patrimonio de la nación. Eso resume lo que hoy una traidora y que nosotros desde esta ANC la declaramos enemiga de Venezuela pretende esconderse por los rincones.
●    Desde acá le decimos que no habrá rincón donde se pueda esconder porque la va a alcanzar la justicia venezolana tarde o temprano, yo diría más temprano que tarde.
●    El número de sobreseimiento en los casos de drogas supera el número de casos, es decir, daba ñapa y crédito a futuro para que siguieran delinquiendo y en qué guarida está resguardada esta señora - acaso no es Colombia el principal productor de drogas del mundo- allí están las razones.
●    Cuando el Fiscal General pregunta “¿Qué buscaba esta actuación?” Buscaba la desestabilización de nuestra Patria para facilitar planes de intervención en Venezuela, eso era lo que buscaba. Afortunadamente, llegó la Constituyente gracias a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a preservar a la República, a sus más altos valores, principios y objetivos, y la justicia entre ellos como un pilar fundamental de la República Bolivariana de Venezuela.
●    Hace apenas unas semanas el presidente Nicolás Maduro en su condición de Jefe de Estado dio inicio al año judicial en Venezuela y fue con este mismo mensaje de esperanza que hoy nos trae el fiscal Tarek William Saab a pedir, afrontar los grandes desafíos de nuestra justicia, hacer más vigoroso el Estado de Derecho en Venezuela hoy seriamente amenazado desde poderes fácticos imperiales.
●    En diciembre ellos (oposición) nuevamente intentaron calentar las calles, pero no era la misma situación de fomento de la impunidad, tanto de la violencia delictiva como la violencia con fines políticos. Esos planes que traían nuevamente la derecha extremista venezolana para atentar contra el Gobierno constitucional de Venezuela, fueron derrotados por la actuación del Ministerio Público y por esta ANC.
●    Desde acá nuestro agradecimiento por siempre por la labor que desempeña esta ANC y como no han podido se han dado la tarea de tratar de promover una intervención internacional -con estos mismos actores traidores- difamando a nuestras altas autoridades, falsificando verdades sobre Venezuela, pero aquí estamos.
2.- CORRUPCIÓN
●    Sobre los temas de corrupción, el camino de la corrupción lleva a la traición. Contundentes datos, investigación fidedigna sobre cada frase, dato aportada por la Fiscalía General de la República, no hay persecución política hay persecución judicial si sobre quienes se presume los graves comisiones de hechos delictivos, es una diferencia que hay que marcar pero que conlleva que aquellos ciudadanos se conviertan en factores de traición contra Venezuela y los vemos juntos en la misma agenda: A la usurpadora de la acción penal con estos ciudadanos actuando juntos contra Venezuela en el marco de un guión diseñado desde Washington, nadie lo puede negar.
●    Actúan contra nuestro pueblo y contra nuestra República pretendiendo llenarse la boca con el nombre del Comandante Hugo Chávez, es una ofensa a nuestros Libertadores y a la memoria de nuestro querido Comandante Hugo Chávez, fiel propulsor de la lucha anticorrupción.
●    La reforma petrolera, la nacionalización verdadera de la industria petrolera llegó de la mano de la Revolución Bolivariana y del Comandante Hugo Chávez, quienes hayan querido aprovecharse los alcanzara de la justicia.
●    Los datos que aportó el Fiscal General, donde más de 100 funcionarios entre ellos más de 21 de altos rangos están judicializados. ¿Cuándo en la historia republicana habíamos visto una actuación a favor de la justicia como la que ha traído hoy un Fiscal designado por la ANC?
●    Lo más importante ¿Quién había solicitado investigación de estos casos? El presidente Nicolás Maduro y ¿Qué hizo la usurpadora de la acción penal? extorsionar, vender la justicia, traicionar a la República, eso fue lo que hizo.
3.- CRIPTOMONEDA VENEZOLANA
●    Ayer un nacimiento histórico, la Criptomoneda venezolana para sortear el bloqueo financiero y económico en contra de nuestro país, pero que nos pone a la vanguardia en el ámbito monetario internacional y que sin duda alguna es la gran esperanza y forma parte del futuro de Venezuela.
●    Entramos al futuro del presidente Nicolás Maduro y      Venezuela en paz y tranquilidad, entrando también a una fiesta democrática electoral que tendremos el próximo 22 de abril.
●    Los traidores no podrán jamás con nuestra Patria, “la Patria no se vende, la Patria se defiende y aquí hay una Constituyente para defender a Venezuela”.  4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario