lunes, 5 de junio de 2017

Frente Francisco de Miranda asume reto para involucrar jóvenes a Consejos Comunales



*** La semana entrante se cerrará el proceso de carnetización, razón por la cual se tiene previsto la visita casa a casa para llevar a cabo el carnet de la patria a quienes no lo hayan podido tramitar

(Prensa Gobernación/  Francis Moreno)  El Frente Francisco de Miranda sostuvo un encuentro con el gobernador del estado bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, a fin de dar a conocer las acciones y planes de trabajo que este movimiento social tiene previsto para la actualización de unos 200 Consejos Comunales y la incorporación de los jóvenes a las vocerías de los mismos.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del Ejecutivo regional, Rino Machado, director estadal del FFM, explicó que dicho objetivo se puede lograr mediante la organización del poder popular a través del consejo político que dirige este Frente.

Manifestó que la semana entrante se cerrará el proceso de carnetización, razón por la cual se tiene previsto la visita casa a casa para llevar el carnet de la patria a quienes no lo hayan podido tramitar. “Es una orientación que dio el presidente Nicolás Maduro y la vamos a respaldar para ayudar y contribuir a que se cumpla”, acotó el jefe del FFM en Nueva Esparta.

Asimismo señaló el dirigente del Frente Francisco de Miranda que en la entidad se han  carnetizado hasta la fecha  240 mil personas   y el desafío es  que el Gobierno revolucionario de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa, de respuesta inmediata a cada uno de esos ciudadanos que han  creído en el proceso que inició el comandante eterno Hugo Chávez.


Fotos: Arcadio Millán
1.    Frente Francisco de Miranda sostuvo encuentro con el gobernador para desarrollar plan de trabajo en la actualización de consejos comunales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario