lunes, 26 de junio de 2017

Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela inician abordaje en Tubores

 Este jueves


***La Alcaldesa bolivariana del municipio Tubores, Ventura Salazar, juramentó e inició el despliegue casa por casa para para dar respuestas a las principales necesidades de las familiasa través del programa social implementado por el presidente Nicolás Maduro***
(Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha llevado a cabo la activación en los diferentes municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta el “Movimiento Somos Venezuela”, con el objetivo fundamental de atender de manera directa las necesidades de las familias priorizadas que fueron registradas en el Carnet de la Patria.
Este jueves, 23 de junio, en la Base de Misiones Arapano del municipio Tubores en acompañamiento de la alcaldesa Ventura Salazar, se efectuó la juramentación de los brigadistas que participarán en este movimiento a través del abordaje casa por casa por los hogares de la mencionada jurisdicción.
En esta primera etapa realizaron el trabajo social en el urbanismo Arapanero como parte del primer anillo de vanguardia los integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sistema de Misiones y Grandes Misiones, los cuales tienen el fin de asistir  las carencias de las comunidades y brindarles a través de las ayudas sociales creadas en la Revolución una mejor calidad de vida.
Posteriormente, tomará acción el segundo anillo en el cual se suman los integrantes de medicina integral comunitaria, las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Consejos Comunales, los Comuneros, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Círculos de Lucha Populra(CLP), PSUV, la Organización Bolivariana de Estudiantes, entre otros, que llevarán al pueblo las repuestas que se arrojen de este abordaje.
Es oportuno destacar, que el “Movimiento Somos Venezuela” en la entidad lo conforman más de 1.200 brigadistas de las distintas organizaciones sociales que forman parte del primer anillo, los cuales fueron juramentados el pasado 17 de junio por el gobernador Carlos Mata Figueroa y quienes  tienen la meta de visitar 70 mil personas en un mes para verificar y dar soluciones a los casos prioritarios.
Por su parte, Eligia de la Cruz Moreno Salazar, quien fue la primera en ser visitada por los voluntarios, manifestó que “este programa que desarrolla el Gobierno Nacional y regional trae alegría y esperanzas a las familias venezolanas, ya que con el trabajo de campo conocen los problemas de cada hogar de forma directa y lograr así una pronta solución”.
Fotoleyenda: Fotos: Cortesía
Foto1. Alcaldesa Ventura Salazar juramentó a los brigadistas voluntarios que conforman el “Movimiento Somos Venezuela” en municipio Tubores.
Foto 2. El primer anillo de vanguardia realizó inició el despliegue en el urbanismo Arapanero para brindar una mejor calidad de vida a la comunidad.
Foto 3.En el abordaje casa por casa los brigadistas lograron verificar las necesidades de las familias registradas en el Carnet de la Patria para brindar pronta respuestas a sus problemas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario