miércoles, 21 de junio de 2017

Vandalización a radiobase Movilnet afecta zonas foráneas de Anzoátegui

----------------------------------------------------------


Entre los meses de mayo y junio, por cuarta vez, la estación ha sido objeto de hurto, razón por la cual la Operadora móvil hace un llamado a la población a cuidar las estaciones radiobases y denunciar cualquier irregularidad a través de los números *187 de Movilnet, 187 fijo y 0800-Antenas.

La estación radiobase Movilnet Mesones, ubicada en la zona industrial de Barcelona (eje vial Los Potocos – Barcelona) en Anzoátegui, fue objeto este viernes de actos vandálicos, situación que deja sin servicio a los usuarios y usuarias de la telefonía móvil localizados en Guanape, Barbacoa, Los Mesones y del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui .
El personal de Operaciones y Mantenimiento de Movilnet, repudia estas acciones que van en detrimento del patrimonio nacional, del derecho a estar comunicados y de la labor que día a día desempeñan para mantener activos los servicios de telecomunicaciones.

La operadora móvil notifica que para atender este incidente ocasionado por terceros, cuenta con personal especializado que en este momento prepara la logística necesaria para la reposición del equipamiento vandalizado, lo cual será de forma progresiva y coordinada.

Movilnet reitera el llamado a las comunidades para que coadyuven en el resguardo de las redes de telecomunicaciones, pues eso es garantía de seguir comunicándose. De igual forma apelan a la conciencia para informar cualquier daño a los equipos en sus zonas a través de los números *187 de Movilnet, 187 fijo y 0800-Antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario