miércoles, 28 de junio de 2017

REVEROL DENUNCIÓ VÍA TWITTER ASEDIO CONTRA CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO-PDVSA

Fuente: Twitter / Análisis del Entorno

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol denunció  mediante su cuenta en Twitter, que “Terroristas contratados por el Alcalde del Hatillo atacaron  instalaciones del Centro Internacional Educación y Desarrollo-PDVSA (La Boyera)”.

Asimismo, Indicó que “Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana al confundirlo como chavista, este joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable. Otra muestra de delitos de odio de la derecha fascista”, detalló.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó además que  “80 terroristas irrumpieron en el Domo de Barquisimeto para sabotear el inicio de la final de la LPB donde habían más de 15 mil personas”, teniendo como objetivo, “lesionar a los jugadores”. “Causaron daños a las instalaciones y unidades de transporte por lo que se prorrogó inicio del partido”, indicó.

“El partido fue prorrogado una hora y acaba de iniciarse. El juego y la final de la LPB si va!”, expresó Reverol en un tercer Tuit (hace 15 min).
Aunado a esto, Reverol brindó un reporte de afectados tras los actos violentos promovidos por la derecha venezolana el día de hoy, “Resultaron heridos 3 efectivos GNB por violentos con arma de fuego en la Urb. Miranda, en Petare al tratar de quitar una barricada, fueron trasladados a un centro hospitalario, siendo intervenido uno de ellos por herida en el abdomen, se encuentra estable”.



Dijo también, 8 personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días, y serán puestos a la orden de la justicia militar”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario