lunes, 22 de diciembre de 2014

Niños del consejo comunal “Aguacatal” de Vargas reciben obsequios


Más de cien niños y niñas del consejo comunal “Aguacatal”, ubicado en la parroquia Carayaca del estado Vargas, recibieron con mucha alegría juguetes obsequiados por servidores del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, y sus entes adscritos.

En el ministerio tenemos bien claro el objetivo de llevar la máxima felicidad posible a nuestro pueblo, por ello, año tras año y con mucho amor estamos haciendo esta bella actividad en favor de nuestros pequeños”, manifestó Marlon Rúa, encargado de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) en la entidad.

Liliana Cortes, coordinadora estadal de MinComunas, indicó que esta donación es un compromiso de responsabilidad social que han asumido los servidores con las zonas más sensibles del estado, “y como desde hace un buen tiempo lo hacemos, cada trabajador dona uno o más juguetes para ver reflejada la felicidad en los rostros de los niños que reciben nuestros regalos”.

Mis nueve muchachos están contento con los juguetes que les regalaron la gente del Ministerio de Comunas”, manifestó la señora Carolina Canfle.

Parrandas, aguinaldos y bailes tradicionales fueron algunas de las actividades que realizaron los niños del consejo comunal “Aguacatal”, bajo la guía de Misión Cultural que fomenta el rescate de los valores culturales.
Texto y fotografía: Isaías Laya/ Prensa Fundacomunal Vargas

Foto leyendas
Foto 1: El niño Jesús regaló muchos juguetes a los más pequeños de Aguacatal.
Foto 2: Los agasajados festejaron con parrandas, aguinaldos y bailes tradicionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario