jueves, 11 de diciembre de 2014

“En 2015 seguiremos unidos en revolución para tener paz”

 Primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata

*** El Movimiento por la Paz y la Vida  formará parte de la  Fundación Social de Nueva Esparta, Funsone,  brazo social del mandatario regional Carlos Mata Figueroa

(Prensa Gobernación/Francis Moreno UBV)  En un ambiente de cordialidad y alegría, el Movimiento por la Paz y la Vida, que dirige en la entidad la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata, realizó un compartir con los coordinadores e integrantes que comprenden el equipo, para celebrar el éxito obtenido este 2014.

La Primera Combatiente durante el agasajo que  tuvo lugar en la hacienda El Tanque, ubicada en el Valle de Pedro González, municipio Gómez,  le agradeció al gobernador socialista  Carlos Mata Figueroa por el apoyo que durante este año le brindó al equipo.
        
“Estamos orgullosos y comprometidos a seguir acompañándolo  en cada uno de los rincones  de las comunidades, a fin de  tener la Nueva Esparta que todos queremos y en 2015 seguiremos unidos en revolución para tener paz”, apuntó Villasmil.

Asimismo,  precisó que este año estuvo lleno de triunfos, por lo que reconoció el empeño de los hombres y mujeres que estuvieron trabajando durante el recorrido de todos estos meses de la mano con el pueblo, para lograr la transformación que necesitan los neoespartanos.

La Primera Combatiente informó  que ahora  el Movimiento por la Paz y por la Vida, el cual dirige formará parte de la  Fundación Social de Nueva Esparta, Funsone,  brazo social del gobernador Carlos Mata Figueroa, por lo que tendrá  un compromiso mayor para dar respuesta al Poder Popular.

Por su parte, Osman Vásquez, coordinador del Movimiento en la jurisdicción de García,  expresó que, “no hay revolución sin paz  y vida, estamos desarrollando trabajo en toda la entidad, guiando a las comunidades a organizarse en diferentes actividades como charlas y talleres,  con el objetivo de enriquecer la conciencia humana,  para combatir  el ocio y los vicios  en acciones constructivas”.  

De igual manera, María Castillas, representante  de Mariño, destacó el compromiso con el colectivo de paz y vida que impulsa y apoya el mandatario regional Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata,  “sin ellos no hubiese sido posible alcanzar los éxitos de los espacios ganados este 2014”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario