Organizó el Movimiento por la Paz
***Interpretaciones magistrales de niños, niñas y jóvenes neoespartanos afianzan que la música es uno de los caminos para seguir consolidando la Patria grande
(Prensa Acción Social GBNE/ CNP 12.354).- Nuevamente el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, núcleo Juan Griego realiza un impecable concierto, gracias a las gestiones del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata, a través del Movimiento por la Paz y por la Vida Nueva Esparta.
El Parque Bicentenario en Juan Griego municipio Gaspar Marcano, sirvió de escenario para que niños, niñas y jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas deleitaran a los presentes.
El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Francisco Luna, enfatizó que el Movimiento por la Paz y por la Vida dirigido por su coordinadora regional Dinorah Villasmil de Mata, continua ofreciéndole a los neoespartanos espacios de paz y vida.
“Siempre es un placer organizar actividades con éstos niños, niñas y jóvenes que conforman la Orquesta Sinfónica de Juan Griego, ya que la música es uno de los elementos que transforma y genera cambios en el seno de la sociedad, más positivos aún cuando vienen desde nuestros hijos, de esos niños y niñas que son el futuro de Venezuela”, puntualizó Luna.
Al concluir el concierto el Movimiento por la Paz y por la Vida le entregó un merecido reconocimiento al director de la Orquesta Gustavo Ojeda, por su entrega y dedicación a la música, fortaleciendo desde sus espacios el arte y la cultura neoespartana.
Fotos Mary Fuentes
1.-El Movimiento por la Paz y por la Vida organizó el concierto en Juan Griego
2.-Magistrales piezas interpretó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego
3.-La comunidad estuvo presente disfrutando del concierto
4.-El director Gustavo Ordaz recibió reconocimiento por parte del Movimiento por la Paz y por la Vida
5.-El coro de niños, niñas y adoslecentes acompañó a la Orquesta en una impecable presentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario