miércoles, 12 de febrero de 2020

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DELCY RODRÍGUEZ, VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


FECHA: 12.02.2020
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO

TEMAS
1.- INAUGURACIÓN DE LA BASE DE MISIONES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA EN CANAIMA - ESTADO BOLÍVAR 
     Lo primero que traigo es un abrazo muy fuerte del Presidente Nicolás Maduro, para ustedes niños y niñas, son el futuro de Venezuela y la patria.
     Compartimos acá los símbolos patrios, hemos cantado nuestro Himno Nacional frente a nuestro tricolor, haciendo de nuestra Venezuela un territorio inexpugnable, con alegría y fuerza de ustedes.
     En esta zona de Canaima estamos desplegados para la atención social de nuestras comunidades, la vocación de este pueblo es el turismo y seguirá siendo el turismo, consolidando así este espacio económico para el desarrollo local y nacional.
     Llegamos con nuestra aerolínea insigne Conviasa, el señor Trump nunca podrá detener al pueblo de Venezuela, y Conviasa seguirá volando a pesar de que Guaidó haya ordenado a su jefe del imperio, que sancionara esta aerolínea insigne de Venezuela, sus alas seguirán volando muy alto, además de arropar el bienestar de nuestro pueblo.
     Nosotros vamos a seguir por la senda del trabajo, por la senda de nuestro Libertador Simón Bolívar, vemos a los niños y niñas formados con nuestros valores patrios, de independencia, soberanía, de la dignidad venezolana en todo el espacio de Venezuela.
     El Presidente Nicolás Maduro le envía un abrazo a nuestro pueblo Pemón, así como agradecimiento y reconocimiento por lo que ha sido la defensa de la Revolución Bolivariana.
     Hay que darle un proceso de atención integral a la población de Kamarata, así como mejorar las vías de acceso, debido a que se hace más complicada la llegada de las misiones y grandes misiones socialistas.
     Canaima vive del turismo, este es un pueblo turístico muy importante de Venezuela para el mundo.
   El señor Donald Trump y el delincuente Guaidó pretenden aislar a Venezuela, así como impedir su derecho al desarrollo, lo vimos con las sanciones a Conviasa, esta aerolínea seguirá volando y trayendo turistas para garantizar fuentes de empleo a estas comunidades.
     Hemos tenido un día muy fructífero, estuvimos en el ambulatorio, en la escuela, en la escuela técnica, además el Presidente Nicolás Maduro ha pedido el relanzamiento de la Misión Árbol, para la reparación del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario