martes, 18 de febrero de 2020

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE BALANCE DEL EJERCICIO MILITAR ESCUDO BOLIVARIANO 2020 JUNTO AL ESTADO MAYOR DE LA FANB


Lugar: Palacio de Miraflores
Fecha: 17 de febrero de 2020

ANUNCIOS
    Anuncio que los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 se van a mantener activos y vamos a sorprender a partir de ahora, no avisaremos el día del ejercicio militar ni la Región de Defensa Integral sino que horas antes el jefe de la REDI y ZODI serán orientados para activar toda la fuerza militar, toda la fuerza de la Milicia y toda la fuerza policial en ejercicios que podrán empezar en la madrugada.
INSTRUCCIONES
AL M/G OVIDIO DELGADO
●    Conozcan ustedes el espíritu patriota de nuestros soldados, Ovidio, tú tienes que cuidar al país en la zona noroccidental de la frontera con Colombia, allí hay grupos que se están entrenando del lado de Maicao, grupos de desertores, mercenarios, traidores, para entrar en silencio y atacar unidades militares en el estado Zulia, ¡Alerta!
TEMAS
EJERCICIOS MILITARES ESCUDO BOLIVARIANO 2020
●    Venezuela es garantía de paz, nosotros queremos la paz, no sólo de Venezuela, de toda Sudamérica, de toda América Latina y el Caribe.
●    Queremos la paz de Cristo, la paz de los justos, la paz con igualdad, con justicia, con independencia y soberanía, no la paz de los sepulcros, de los esclavos (as), de los traidores, que a fin de cuentas no es paz.
●    Con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entrenando, con la Milicia Nacional Bolivariana batallando, armando, a la Clase Obrera, al pueblo.
●    Estos ejercicios se desarrollaron en todas las Regiones de Defensa Integral las (REDI), Occidental, Los Andes, Los Llanos, Central, Oriental, Guayana, Marítima Insular, y la Capital, en estos lugares fueron los ejercicios.
●    En cada región de Defensa Integral, el Comandante de la REDI, debe jugar un papel fundamental, de integración, dirección y conducción de primer nivel, maximizar la capacidad de comunicación, tenemos 8 regiones que defender.
●    No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano, para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela, que lo sepan en el mundo.
●    Mi saludo al pueblo del Táchira, Mérida, Trujillo que sufre de estas mafias de secuestradores, de paramilitares, mafias que le roban el combustible al pueblo, hay que actuar permanente, inteligencia, contrainteligencia y acción militar.
●    Hay que ser contundente para extirpar esas mafias paramilitares, debemos especializarnos con mucha fuerza y mucho liderazgo militar, mucha vigilancia.
●    La gente se siente feliz cuando hay estas actividades porque de manera integral las fuerzas militares y las fuerzas populares, actúan de manera conjunta.
●    Teniendo paz y seguridad todo es posible y además vamos fortaleciendo el músculo.
●    Un país hace ejercicio con su Fuerza Armada para ser un país inexpugnable, intocable, de paz y eso es lo que queremos.
●    Las diferencias entre los venezolanos (as) las tenemos que dirimir en el campo de la democracia, del voto.
●    Este año hay elecciones parlamentarias y allí con el voto del pueblo y en libertad se dirimirán las diferencias que hayan entre venezolanos.
●    Venezuela es un territorio sagrado y nadie lo debe tocar                 
●    Máxima unión y cohesión cívico-militar, máxima moral combativa, máxima disciplina, obediencia e integración de toda la capacidad defensiva del país.
●    Nunca antes Venezuela, tuvo una Fuerza Militar tan poderosa en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender su territorio.
●    Cuando la Patria ha tenido un ejército leal, ha tenido República, Venezuela está unida a su fuerza militar y conectada al 100% al concepto de Revolución, sólo en épocas revolucionarias ha habido unión, valores, dignidad, brillo y moral espiritual.
●    Yo como Comandante en Jefe, Constitucional de la FANB, declaro mi admiración y mi orgullo por estos generales, capitanes y soldados de la Patria.
●    En cualquier escenario, en cualquier circunstancia que nos toque vivir, hay que defender la dignidad y honor de nuestro país.
●    ¿Se acuerdan del 23 de febrero del año pasado?, que iban a invadir Venezuela, que querían ocupar Venezuela, yo dije a Venezuela no entra nadie, no pasarán, no pasaron, ¿Gracias a quién? a la FANB, al pueblo hecho Milicia.
●    El 23 de febrero vamos a conmemorar por todo lo alto, la victoria de hace un año contra las fuerzas extranjeras que pretendieron invadir la tierra de Simón Bolívar.
●    Ahorita estamos en ofensiva, la situación es otra, hay que ocupar espacios, crear conciencia, ganar valores y avanzar en la unión.
●    La fuerza espiritual que nos mueve, que nos hace indestructibles, Dios con nosotros ¿quién en contra?, ¡nadie!
●    Dios está con el pueblo de Venezuela y lo digo como hombre de fe, y los hombres y mujeres que estamos aquí somos de fe, de oración profunda y de acción.
●    Tenemos que vencer todos los días a toda hora, con un plan.
●    Aquí está el Plan, el cual es confidencial, trabajamos con un concepto, con una previsión, con mucho profesionalismo de la FANB, con una Universidad Militar del más alto nivel académico, cultural, científico, técnico y militar.
●    Somos hombres y mujeres libres defendiendo la libertad, con las armas en la mano defendiendo a un país, que tiene derecho al futuro, de un país que no se va arrodillar ante ningún magnate gringo, ni se dejará aplastar por nadie.
●    Queremos paz e independencia, nuestros problemas lo resolvemos nosotros mismos, con el esfuerzo nacional, con el trabajo, con la innovación, la ciencia, el conocimiento, el estudio y el trabajo de todo el pueblo.
●    Aquí está el respeto absoluto a la Constitución, esto va para aquellos aventureros extremistas, terroristas que buscan con financiamiento gringo y colombiano, conspirar contra la paz.
●    Venezuela toda entera le dice: ¡Basta de terrorismo! ¡Basta de violencia! ¡Basta de conspiraciones!
●    A partir de ahora el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, toma nueva características, como Comandante en Jefe voy a tener un plan de operaciones permanente con el cual formaremos a nuestro pueblo, a la hora, el día indicado y con la región que decidamos activar para seguir fortaleciendo nuestro gran músculo militar.
●    Seguiremos avanzando en ofensiva y digámosle a todo nuestro pueblo con el corazón ¡Chávez vive! ¡Independencia y patria Socialista! ¡El sol de Venezuela, nace en el Esequibo!

VIDEOS

    Pdte. Maduro: Queremos la paz de los justos ¡Batallando y entrenando! (Multimedios VTV)

    M/G Ovidio Delgado: Cuerpos combatientes, CPT y Poder Popular se activaron en cada estado del país (Multimedios VTV)

    Jefe de Estado: A Donald Trump lo convencieron que es fácil meterse en Venezuela (Multimedios VTV)

    M/G Guzmán: ZODI Táchira, Mérida y Trujillo suman aproximadamente en unidades 280 mil combatientes (Multimedios VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario