viernes, 16 de junio de 2017

Revolucionarios neoespartanos caminaron a favor de la paz y la Constituyente en García

 La Asunción, 16 de junio del 2017
Acompañados por Mata Figueroa


**** El 9 de julio comenzará la campaña para que salgan todos los candidatos  a buscar a su gente, y el pueblo se encargará de elegir  quien va a ser el que  represente a cada uno de los municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta y en cada uno de los sectores

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  Entre vítores, consignas y un ambiente donde reinó la alegría, simpatizantes de la Revolución Bolivariana en la entidad insular, desbordaron la calle principal de San Antonio del municipio García en una gran marcha por la Paz y la Constituyente, junto a su máximo líder, Carlos Mata Figueroa, los alcaldes bolivarianos y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Tras culminar el recorrido, el Mandatario regional, expresó que la  gente está seriamente comprometida con el proceso Constituyente que se está viviendo en Venezuela, y aseguró que en Nueva Esparta la  Revolución se fortalece y crece cada vez más y avizoró un triunfo contundente pues considera que es la única forma de buscar el diálogo que conduzca a la paz definitiva.

Señaló Mata, que para el 9 de julio comenzará la campaña. “Que salgan todos los candidatos  a buscar a su gente, y el pueblo se encargará de elegir  quién va a ser el qué  represente a cada uno de los municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta y en cada uno de los sectores”, manifestó el Jefe del Comando Zamora 200 en la región insular.

“Vamos a elegir a nuestros Constituyentes para formar la Asamblea que va  a trabajar para fortalecer todo lo que Chávez dejó, por eso los que elijan van a ir con el propósito de trabajar con el  único proyecto que tienen el cual es fortalecer la Constitución para proteger al pueblo,  y así  no vendrá nadie en el futuro a liquidar las Misiones y Grandes Misiones, ni quitar los beneficios  que se han ganado” subrayó Mata Figueroa.

En ese mismo sentido, indicó que del 8 al 12 de agosto, el Consejo Nacional Electoral  (CNE), comunicó  que deberán  inscribirse los candidatos a gobernadores, para que en el mes de  diciembre se celebren nuevas elecciones, y para el próximo año se llevarán a cabo las de alcaldes y presidente de la República.


La Constituyente es el camino a la paz

Alondra Medina  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), resaltó “estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro, con la Constituyente, porque sabemos que es el único camino de la paz y en este recorrido histórico que atravesamos  vamos a defender el legado del el comandante eterno Hugo Chávez”.

De manera similar opinó Yanet Chacín, en representación de los campamentos viviendo venezolano, “estamos en esta gran fiesta por la paz y la esperanza, Maduro está haciendo un esfuerzo enorme por sacar adelante a Venezuela y  la Constituyente viene a reformar todos los ideales que dejó el comandante Chávez”. 

Roimer Lugo, militante revolucionario participó en la caminata para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Estoy apoyando la Constituyente como joven revolucionario que quiere seguir con el legado del presidente eterno Hugo Chávez, no queremos violencia ni guarimbas sino la paz por encima de todo, creo que la Constituyente es la vía”.

Fotos: Franklin Vásquez
1. Caminata por la Paz y la Constituyente desbordó calle principal de San Antonio
2. Mata Figueroa: “Se avizora un triunfo contundente de la Constituyente en Venezuela porque es una idea genial del Presidente”
3. Mata Figueroa: “Vamos a elegir a nuestros Constituyentes para formar la Asamblea que va  a trabajar para fortalecer todo lo que Chávez dejó”
4. Alondra Medina: “Estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro, con la Constituyente, porque sabemos que es el único camino de la paz”
5. Yanet Chacin: “Estamos en esta gran fiesta por la paz y la esperanza”
6. Roimer Lugo: “No queremos violencia ni guarimbas sino la paz por encima de todo”







No hay comentarios:

Publicar un comentario