Bravos de Margarita derrotó 3 a 2 a los Cardenales de Lara
****El estadio de Nueva Esparta abrió sus puertas para darle la bienvenida a la fanaticada para el periodo 2014-2015
(Prensa Gobernación/ CNP. 21.464) El gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa asistió al primer encuentro inaugural de béisbol profesional acompañado por el alcalde del municipio García, Cruz Lairet, para realizar el primer lanzamiento de la temporada 2014-2015, el cual fue recibido por Henry Blanco, manager de Bravos de Margarita.
“Estamos dando inicio en el estado bolivariano de Nueva Esparta al periodo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con un acto cargado de mucha cultura y color. Realicé el lanzamiento en la inauguración del juego Bravos de Margarita contra Cardenales de Lara. Estoy motivado por la participación del pueblo, por eso active la ruta de Bus Margarita para la comodidad de la fanaticada sobre todo las que viven en las comunidades lejanas de la entidad”.
Palabras del Mandatario insular en la apertura del juego realizado en el estadio Nueva Esparta donde se vivió un ambiente colorido y folclórico con la presentación de las diversiones de la isla de Coche, las mascotas y la madrina del equipo, Eliza Correa.
El líder revolucionario desea que esta sea la mejor temporada de béisbol profesional y que los Bravos de Margarita se titulen campeones.
Por su parte el manager del equipo Henry Blanco acotó sentirse contento con los muchachos porque se están preparando para dar lo mejor en la LVBP, “el equipo se encuentra potenciado, además estamos a la espera de algunos refuerzos para este periodo”.
El juego finalizó en un escenario cargado de calor humano quienes fueron los protagonistas en el partido inicial, obteniendo la victoria los Bravos de Margarita 3 por 2 ante los Cardenales de Lara.
Fotos Franklin Vásquez
1. Carlos Mata Figueroa realizó el lanzamiento inaugural
2. Acto cultura en la apertura del juego Bravos de Margarita y Cardenales de Lara
3. Fanaticada motivada por el inicio de la temporada de béisbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario