Durante el encuentro de la Comisión Presidencial contra el Contrabando, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que el 31 de octubre se dará la “voz de arranque y despliegue” al Plan Navidades Felices 2014, en el bulevar de Sabana Grande, Caracas.
Explicó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezará este despliegue junto con los 27 mil Inspectores Populares, los 516 Círculos de Lucha, los 700 Fiscales Populares y más de 500 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que simultáneamente se estarán movilizando a lo largo y ancho del todo territorio Nacional para lograr la estabilidad económica del pueblo venezolano.
“Vamos a recorrer todos los centros comerciales y bulevares donde la gente compra sus juguetes, artículos navideños, electrodomésticos, calzados y textiles que muchas veces son objeto de usura y especulación en estos meses decembrinos”, dijo Méndez.
Afirmó que la Ley de Precios Justo es un instrumento para ir contra esa “lógica de la acumulación de capital” a través de la especulación y la usura.
Asimismo, informó que los venezolanos conseguirán en los espacios comerciales más concurridos toldos de la Superintendencia de Precios Justos con fiscales y la Fuerza Armada para garantizar la efectividad del proceso. También señaló que “los empresarios que incurran en el incumplimiento de lo establecido por la Ley de Precios Justos serán sancionados con rango, valor y fuerza de dicha ley”, enfatizó.
KAREN DIAZ/SPJ
Prensa Superintendencia Nacional de Precios Justos
Al Pueblo lo que es del Pueblo
Al Pueblo lo que es del Pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario