El producto iba hacia Caracas pero fue encontrado en la carretera Petare - Guarenas
(Caracas, 28 de octubre de 2014) El Ministerio Público acusó al chofer Nelson Antonio Castillo Muñoz (35), por el desvío de 25 mil 400 kilos de leche en polvo, carga que fue encontrada el 29 de julio de 2014 en el sector Mampote de la carretera Petare – Guarenas, estado Miranda.
Los fiscales 84º nacional y 2º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dizlery Cordero León y Alejandro Márquez Meza, respectivamente, acusaron a Castillo por la comisión del delito de contrabando de extracción, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 20 de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento del hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de San Felipe en el estado Yaracuy.
El hecho ocurrió el citado día, cuando la carga de leche en polvo salió de Puerto Cabello con destino a los galpones de la empresa estatal Venezolana de Alimentos la Casa (Venalcasa) en la avenida Sucre de Catia, en Caracas.
Horas más tarde la carga fue hallada abandonada en otro vehículo por el sector Mampote de la carretera Petare – Guarenas.
En virtud de esta situación, Castillo fue aprehendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario