martes, 14 de octubre de 2014

112 jóvenes culminan proceso de formación policial



 En calidad de trabajo y seguridad 

El mandatario neoespartano Carlos Mata Figueroa, se enorgullece por la culminación académica y práctica de los jóvenes del Centro de Formación Policial pertenecientes a la Policía Autónoma del estado  Nueva Esparta, Iapolene, proceso que viene ejecutándose desde el mes de septiembre de 2013 y que dignamente le otorga a la Perla del Caribe 112 nuevos uniformados.

La emotiva ceremonia efectuada en la Universidad Corporativa de Sigo sirvió de escenario para que la secretaria general de Gobierno Milka Olivero acompañada por el  director de Iapolene Marlon Dulcey, expresara su  agradecimiento por la labor que a partir de hoy los graduandos llevarán a cabo para garantizar la paz y la felicidad al Poder Popular, al mismo tiempo hizo énfasis en que se dignifica a la Patria a través de la superación.

Aseguró  el incremento de la seguridad con este nuevo ingreso de profesionales de la II Cohorte Oficial Juan Carlos Jiménez Melchor, la cual apadrinará el gobernador Carlos Mata Figueroa este viernes 17 de octubre en el acto central de graduación.

 “La Patria necesita personas como ustedes que trabajen con voluntad y honestidad, no duden en hacerlo para que los neoespartanos se sientan orgullosos de su policía”.

Para culminar, el titular de Iapolene, Marlon Dulcey, concluyó que hoy el pueblo insular podrá contar con un funcionario digno, honorable, capacitado y adiestrado con principios  tanto éticos como morales.

Fotos Franklin Vázquez
Foto 1.  Milka Olivero de la mano con el director de Iapolene Marlon Dulcey imponen medalla a los nuevos funcionarios
Foto 2.  112 jóvenes culminaron proceso de formación policial
Foto 3.  Graduandos atentos ante las emotivas palabras de la secretaria del estado Milka Olivero
(Prensa Gobernación/Daniela Decenvirale- Pasante de la Universidad Bicentenaria de Aragua)   




No hay comentarios:

Publicar un comentario