martes, 6 de junio de 2017

Colombianos encantados con Margarita

 A pesar de la crisis económica

Proveniente de Miami, pero residenciado en Bogotá, Carlos Bermúdez se mostró satisfacción en su primera visita a Margarita.

Desde hace varias semanas grupos de turistas provenientes de Colombia se hacen presentes en el estado Nueva Esparta, gracias a las bondades que brindan Margarita, Coche y Cubagua y sus operadores locales que ofertan paquetes atractivos para los temporadistas.

“Estaba con muchas expectativas por las informaciones que los medios internacionales publican sobre la crisis venezolana; sin embargo mi esposa y yo utilizamos la reserva que mis hijos me habían hecho como regalo de cumpleaños; fue sorprendentemente grata la experiencia al punto que prolongamos una semana más nuestra estadía”, expresó Carlos Bermúdez.

Un episodio pintoresco le pareció observar una cola de personas al frente de una panadería en La Asunción. Tan particular fue la visión que le preguntó al conductor del transporte de la Ruta Turística,  por qué había gente en fila, al escuchar la explicación que era para comprar pan, respondió risueño, “o el pan es muy barato o es que es muy bueno”, respondió de manera risueña el paisa.
Lo cierto es que el grupo de turistas colombianos la pasaron muy bien en la Isla, comprando, disfrutando la variedad de paisajes y comidas de mar, típicas de nuestra entidad, y lo mejor fue el trato de la gente margariteña que se destacó para ellos como muy amables. ¨Margarita es una Isla envidiable y supera a muchos destinos caribeños en todo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario