martes, 6 de junio de 2017

ALCALDÍA DE GARCÍA AGASAJA A LOS ADULTOS MAYORES PARA CELEBRAR SU DÍA


(Prensa. Alcaldía Bolivariana de García. 05/06/2017). Mayra Lairet, jefa del departamento de Compras de la alcaldía de García, en representación del alcalde Cruz Lairet, hizo entrega de un donativo de enseres al Instituto Nacional de los Servicios Sociales Mons. Dr. Rafael Arias Blanco, con motivo a celebrar la semana del Adulto Mayor.
Comentó la Jefa de Compras que dicho donativo se trataba de futas, verduras, material de oficina, productos de limpieza e higiene: “Además, por órdenes del alcalde trajimos tortas, pasa palos y jugos para agasajar a los abuelitos en su día” agregó.
No conforme con esto la jefa de la Dirección de Cultura, Gladina Marín, organizó un acto cultural con el fin de hacer pasar a los abuelitos un día distinto. Dicho acto comprendía varias actividades como lo fueron:
  • Tabla Gimnástica por parte del Círculo de Abuelos Casa Hilos de Plata de la Urbanización Villa Juana
  • Recital de Poesía de la autoría de Gladina Marín
  • Grupo Musical Ave Marina, bajo la dirección del Maestro Pedro Aumaitre al Cuatro y la niña Zahorís Rivero, provenientes de la Urbanización Pedro Luis Briceño.
  • Dramatización de la canción Juan José llevada a cabo por Rosa Rodríguez y Vicente Cortez, trabajadores de la Casa de la Cultura de Villa Rosa
“Estamos aquí en representación del municipio García para celebrar este día tan importante para los adultos mayores y así ofrecerles un rato agradable de alegría, cariño y brindarles la atención que se merecen”, destacó Marín.
Por su parte, Elinor Díaz, quien tiene viviendo 16 años en este centro asistencial ubicado en Juan Griego, dijo estar muy agradecida con el alcalde Cruz Lairet: “Él siempre ha sido consecuente con los viejitos de aquí, siempre nos toma en cuenta el día de las festividades en el INASS”, recalcó.

Foto Leyenda:
Foto 1: Donativo entregado por parte de la alcaldía de García.
Foto 2: Circulo de Abuelos Casa Hilos de Plata en su presentación.
Foto 3: Grupo de Abuelos disfrutando el acto cultural.
Foto 4: Equipo de la alcaldía de García compartiendo con abuelos en su día.

Lcda. Mariana Moya
Fotos: José Nieves




No hay comentarios:

Publicar un comentario