domingo, 18 de septiembre de 2016

Presiente Maduro encabeza recibimiento de mandatarios del Mnoal

 En el Centro de Convenciones del Hotel Venetur



***La bienvenida a los Presidentes, Vicepresidentes y Primeros Ministros, marcó el inicio de la jornada de este sábado 17, día en que el Líder venezolano asume la presidencia pro témpore de la 17vaCumbre del MNOAL.

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Durante la mañana de este sábado, 17 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió a los mandatarios que participarán en las plenarias de Jefes de Estados de la XVII Cumbre Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), evento de talla internacional que viene desarrollándose desde el pasado martes 13 en la isla de Margarita, estado Bolivariano de Nueva Esparta.
El Líder venezolano junto a la primera combatiente Cilia Flores y la canciller Delcy Rodríguez, dieron la bienvenida a los Presidentes, Vicepresidentes y Primeros Ministros durante su ingreso por la puerta de honor a la Sala Plenaria del Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en las inmediaciones del Hotel Venetur de Porlamar.
El presidente de Bolivia Evo Morales y su canciller David Choquehuanca, fueron los primeros en llegar al lugar, seguidos del líder de palestina Mahmud Abás.
También arribaron los presidentes de El Salvador, Ecuador y Cuba, Salvador Sánchez Cerén, Rafael Correa y Raúl Castro; así como el presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea, Kim Yong-nam, el jefe del Estado Islámico de Irán, Hasán Rouhaní, el Primer Ministro de Uganda, Ruhakana Rugunda y el vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla, entre otros.


Fotoleyendas: Foto Augusto Pulini
Foto 1: El presidente Maduro recibió a los jefes de las delegaciones junto a la primera combatiente Cilia Flores y la canciller venezolana Delcy Rodríguez.
Foto 2: Los líderes internacionales empezaron a llegar en horas de la mañana
Foto 3 El líder socialista estrechó manos con cada Presidente, Vicepresidente y Primeros Ministros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario