Para garantizar paz y sosiego
“Se trata de llevar paz y tranquilidad a nuestra gente. Actuemos con el respeto que se merece el pueblo, siempre apegados a las normas y haciendo valer los derechos humanos de todos”, expresó el comandante de la GNB.
(Prensa Gobernación/ Tania González) Con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo neoespartano, organismos de seguridad iniciaron un operativo durante el fin de semana, siguiendo lineamientos del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y del gobernador Carlos Mata Figueroa.
Desde la plaza Hugo Chávez, ubicada en la avenida La Auyama de Porlamar, municipio Mariño, el general de brigada Aquilino Mata, jefe del Comando de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, activó los 650 hombres y mujeres de cuerpos policiales y Fuerza Armada que participan en el operativo, con el apoyo de 74 vehículos y 51 unidades tipo motocicleta.
El comandante de la GNB explicó que este tipo de despliegues es habitual en Nueva Esparta y tienen como fin la prevención de comisión de delitos, principalmente en el municipio Mariño, jurisdicción que tiene el índice delictivo más alto en la entidad insular.
“Se trata de llevar paz y tranquilidad a nuestra gente. Actuemos con el respeto que se merece el pueblo, siempre apegados a las normas y haciendo valer los derechos humanos de todos”, expresó el general Mata al dirigirse a los cuerpos de seguridad.
Fotoleyendas:
Fotos Augusto Pulini
Foto 1: 650 efectivos policiales y militares participan en el operativo de seguridad
Foto 2: GB Aquilino Mata: “Se trata de llevar paz y tranquilidad al pueblo neoespartano”
Foto 3: El despliegue cuenta con 74 vehículos y 51 motocicletas
No hay comentarios:
Publicar un comentario