Fuente: VTV (07:42a.m.)
En vivo, vía telefónica para el programa ‘La Pauta de Hoy’ de VTV, el embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, expresó que el imperio y sus lacayos sufrieron una derrota el día de ayer en el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras promover una declaración injerencista en contra de Venezuela, que tuvo un precario apoyo.
Asimismo, dijo que el Gobierno bolivariano logró un respaldo abrumador y contundente de casi la mayoría de los pueblos del mundo, al tiempo que subrayó, que el documento injerencista contra Venezuela que fue elaborado en el Departamento de Estado de Washington obtuvo el rotundo rechazo.
El Embajador venezolano aseguró que ha sido una derrota aplastante para el imperialismo que pretendía accidentar el camino para promover un proyecto de resolución, que buscaría imponer controles foráneos a la patria de Bolívar.
De igual manera, recordó que este nuevo ataque contra Venezuela es parte de un plan en desarrollo que tiene como objetivo propiciar una intervención a la República Bolivariana. Aseveró, que la ofensiva imperial contra Venezuela, se mantiene, se arrecia y lo que busca es derrocar el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro y sabotear el proceso de diálogo que ha impulsado el Ejecutivo Nacional.
Hizo un llamado a todos los venezolanos y venezolanas para superar las dificultades que atraviesa la economía como consecuencia de la guerra económica, que se implementa desde el exterior. Dijo estar seguro que el proceso de recuperación de la economía venezolana, en el marco de libertades democráticas va a continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario