(Prensa Gobernación).- 04.10.14.- Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de combatir los distintos flagelos desarrollados por la contra revolución a través de la guerra económica, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE) junto al Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui fiscalizaron el supermercado Unicasa en el Centro Comercial Plaza Mayor, municipio Diego Bautista Urbaneja.
Durante la inspección, Francisco Álvarez, director de la Superintendencia de Precios Justos en Anzoátegui, acompañado por secretario general del Ejecutivo regional, Evencio Gallardo, y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI), G/B Felix Manrique Carreño, constataron la prestación del servicio en este establecimiento.
“Hoy venimos al hipermercado Unicasa de Lechería, para atender las denuncias de usuarias y usuarios de este establecimiento. Constamos que aunque dispone de 16 cajas de pago solo estaban activas cinco, lo cual contribuía a la generación de colas en las áreas externas, causando frustraciones en el pueblo que venía a adquirir alimentos o productos, por lo cual, ordenamos la inmediata activación de todas las cajas de pago”, expresó Álvarez.
Asimismo, indicó que este establecimiento fue multado con 1.000 unidades tributarias, es decir 127 mil bolívares, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 39 y 49 de la Ley de Costos y Precios Justos, con el fin de garantizar la prestación eficiente de los servicios en este abasto.
En este sentido, el secretario general del Gobierno regional manifestó que “esta fiscalización ha sido ejecutada para hacer cumplir los derechos del pueblo a adquirir alimentos o productos sin contratiempos y que se vendan a precios justos, demostrando que hay suficiente mercancía como: pollo, carne, artículos para higiene personal, entre otros elementos requeridos por la clientela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario